×

Gran Hermano 11: Hans confiesa que es transexual

Las amistades y los grupos están cada vez más afianzados en Gran Hermano 11, y los ex habitantes de la Casa Espía han hecho una piña inmune a los malos rollos reinantes en la Casa 11, y prueba de ello es que Hans ha encontrado en Saray una amiga con la que confesar su más íntimo secreto.

Porque aunque su madre ha contado en plató que Hans no quería revelar lo de su transexualidad en el programa, al final ha preferido contarlo para conseguir así algún apoyo.
A mí lo que me mosquea es que lo haya hecho precisamente ahora que está nominado, seguro que piensa que su condición de transexual le da el morbo suficiente como para que la gente lo salve.

Así que ha cogido a Saray, se la ha llevado al jacuzzi, y le ha dicho: “Contigo tengo un feeling especial, y me dije ‘Bah, voy a decírselo’… Soy transexual”.
Claro, la primera reacción ha sido una risita nerviosa, porque Saray no acaba de creérselo.
Entonces él, se quita la camiseta, pero ella le dice que no se le nota nada, y Hans le cuenta los detalles más escabrosos, que aunque no está operado, tampoco tiene genitales femeninos, porque se operó para quitárselos.

Entonces surgen las dudas, y Saray no sabe muy bien cómo preguntarle si lo que le gustan son los chicos o las chicas, así que que haciendo uso de esa semana que estuvo en Opening dando clases de inglés le suelta: “¿Boys o girls?”, y Han, que no se entera muy bien, dice “¿Ein?”, y ella sonriendo muy pícara repite “¿Que si boys o girls”, y ya él le confirma que lo que le gustan son las chicas.
Nada podría reforzar su amistad tanto como esta confesión.

Lea También

Contentsads.com