×

Kim Kadashian se acuesta con su guardaespaldas en su reality show

Kim Kardashian explicaba hace pocos días lo “devastada” que se sintió cuando en el año 2007 se distribuyó una cinta casera en la que se la veía manteniendo relaciones sexuales que le había sido robada.
Pero la celebrity americana parece dispuesta a reírse de sí misma –y seguir haciendo caja-, así que no ha dudado en grabar algunas escenas de cama para su reality show.

En el capítulo en cuestión, Kim y su hermana pasan unos días en Nueva York y ella acaba en la cama de su apartamento con su guardaespaldas, al que conoció en un viaje a Australia.
Tras el encuentro, él le envió un correo electrónico y la parejita quedó en la Gran Manzana para verse.

La escena fue grabada antes de que Kim empezara a salir con el jugador de básquet Kris Humphries.
Menos mal, no creo que al flamante nuevo novio de la Kardashian le gustara ver a su novia quitándole la camisa a otro tipo y comiéndoselo a besos…Kim Kadashian se acuesta con su guardaespaldas en su reality showEl reality de estas hermanas famosas por no tener ningún mérito en especial para serlo –al margen de estar forradas y pasarse la vida entre el centro de estética y fiestas de famosos- está funcionando tan bien que ellas no tienen reparos en grabar escenas cada vez más personales.

Mientras la audiencia no les falle, a ellas les siguen lloviendo las ofertas para hacer reportajes en revistas masculinas y para anunciar todo tipo de productos.
Kim Kadashian se acuesta con su guardaespaldas en su reality showVía

Lea También

Contentsads.com