×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Fabián convence a sus chicas para que no se vayan tras meterse mano con Sonia en el cuarto oscuro

Después del filetazo que Fabián se dio con Sonia en el cuarto oscuro de Mujeres y Hombres y Viceversa al pensar que no había cámaras, hoy se ha dedicado a intentar evitar que todas sus pretendientas, enfadadas, le abandonasen convencidas de que el tronista lo tiene muy claro.

Niky ha decidido no abandonar después de que Fabián le haya asegurado, tajante, que el principal motivo por el que no se iba ya del programa con Sonia era ella y los sentimientos que le despierta.
A la rubia se le han iluminado los ojos –yo creo que más por orgullo que por sentimiento, porque a la polaca me parece que todo le da bastante igual- mientras Sonia se hacía pequeñita en su silla.

Sasy, la pretendienta morena más exuberante, parecía dispuesta a irse pero con la boca pequeña, como quien desea con todas sus fuerzas que le den la excusa para quedarse en la tele y seguir chupando cámara.
Como a Fabián le deben gustar los harems, se la ha dado (aunque tampoco ha parecido muy entusiasmado) y ella contentísima de seguir calentando la silla.

Fabián convence a sus chicas para que no se vayan tras meterse mano con Sonia en el cuarto oscuroElena (la falsa regidora) también ha decidido quedarse con Fabián tras ver la cita, en la que el tronista aseguraba que la rubia le había impresionado y se lamentaba de que no hubiese entrado antes.
La rubia asegura que nunca abandona y que tras ver lo que él dijo al acabar la cita, aún tenía más motivos para seguir luchando.
Fabián le ha preguntado por qué no había entrado antes para conquistarlo y ella ha reconocido que hacía dos meses que había acabado una relación de cuatro años.
La pretendienta no parece haberlo superado porque en cuanto ha tenido que contar cuatro detalles de su anterior relación, la chica se ha emocionado mientras afirmaba que se quería volver a ilusionar.
No sé yo si llegas a tiempo y ni si tan siquiera Fabián busca lo mismo…Fabián convence a sus chicas para que no se vayan tras meterse mano con Sonia en el cuarto oscuro

Lea También

Contentsads.com