×

Ángel o demonio S02E02: Secuestrada. Galería de imágenes

Esta noche a las 22:45 horas Telecinco emite un nuevo capítulo de la segunda temporada de Ángel o demonio que contará con el cameo de Nacho Fresneda en el papel de un padre desesperado tras el secuestro de su hija.

En el blog ya os habíamos ofrecido la promo del episodio titulado Secuestrada, pero a continuación os dejamos la sinopsis y una galería de imágenes.

En éste, la hija de un acaudalado empresario, interpretado por Nacho Fresneda, es secuestrada y, aunque nadie lo sabe, el culpable es un miembro de su propia familia.

Graziel aprovechará la situación para empeorarla aún más, mientras Natael (Manu Fullola) y Valeria (Aura Garrido) intentarán liberar a la joven.
Por otro lado, Juan Carlos, el padre de Valeria, empezará a pensar que el hijo que espera su mujer podría no ser suyo, sino el fruto de la horrible violación de Valafar, por lo que decidirá hacerse una prueba de paternidad para descubrir la verdad.
Duna (Carmen Sánchez) enviará a Fátima, la directora del colegio de Valeria, para que complique aún más la situación.

Mientras tanto, en la universidad, Joel seguirá intentando seducir a Valeria.
Ésto despertará los celos de Damián (Jaime Olías), que todavía sigue enamorado del ángel.
Iris (Carla Nieto), por su parte, aprovechará la ausencia de Alexia (Mar Saura) para interrogar y someter a su esclava Samantha.
Imágenes Ángel o demonio S02E02: SecuestradaVer más galerías de Ángel o demonioLeer más sobre Ángel o demonioVía

Lea También

Contentsads.com