×

Padre Medina, la nueva ficción protagonizada por Carlos García para Canal Sur

La exitosa serie de la televisión gallega (TVG), Padre Casares, ha hecho tal mella entre el público durante las cuatro temporadas que ha estado en antena, que Andalucía no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacerse con los derechos de emisión de la misma.

La ficción se emitirá en Canal Sur y llevará por título Padre Medina.

Además, aunque se utilizarán los guiones originales de Padre Casares, se introducirán expresiones propias andaluzas y los temas también estarán adaptados a la realidad de la comunidad autónoma.

La primera temporada estará compuesta por 13 capítulo de 70 minutos de duración cada uno.
En cuanto al reparto, la serie estará protagonizada por Carlos García (Amar en tiempos revueltos), Cesáreo Estébanez (Escenas de matrimonio), Celia Rivas o Juanma Lara, entre otros.
Los tres últimos son andaluces por lo que no tendrán ningún problema a la hora de reproducir el acento.
Padre Medina narrará la vida de Paulino Medina, un joven y moderno sacerdote, guapo, culto y con una moto que deja a cualquiera sin hipo.

Su vida es perfecta hasta que un día tiene que trasladarse a una pequeña y tradicional localidad andaluza, Villanueva de San Francisco, para sustituir a su viejo párroco, Don Ándres, que ya no está para demasiados trotes.
Éste, en lugar de ayudar a adaptarse a Medina lo único que hará es pegarse a él como una lapa y sacarle de quicio siempre que tenga ocasión.
Aún así, el joven sacerdote irá encajando con el tiempo en la pequeña villa andaluza.
Por último el rodaje de la ficción comienza hoy mismo, bajo la dirección de Miguel Martín y Raúl Jiménez, en El Viso del Alcor, una localidad sevillana que se convertirá en el pueblo ficticio de Villanueva de San Francisco.
En cuanto a los interiores, Padre Medina cuenta con un plató en la localidad Sevillana de Santiponce, aunque también se están barajando otras ciudades como Carmona o Sevilla.
Esta serie bien podría recordarnos a la exitosa ¡Ay, Señor, Señor!, protagonizada por Andrés Pajares y Javier Cámara, todo un boom que narraba las aventuras y desventuras de dos sacerdotes muy, pero que muy peculiares.
A continuación os dejo algunos vídeos de Padre Casares, la versión original gallega.
Vía

Lea También

Contentsads.com