×

Sálvame: Noemí Hungría y Raquel Morillas enfrentadas de por vida

Toda divina, así ha estado Noemí Hungría, la exgranhermana que se casó con otra exgranhermana, Raquel Morillas en Sálvame.
Recordemos que las chicas tuvieron su momento de amor grande, se casaron, casi se mataron en un coche y se divorciaron, y desde entonces se han llevado mal, por mucho que insistan en ocultarlo.

Raquel estuvo el otro día en Sálvame, y para Noemí dejó mensajes, portados por Kiko, como casi siempre (Kiko es el correveidile de todos).
Y Kiko le dijo a Noemí que Raquel tenía muchas cosas que contar sobre Noemí, cosas muy fuertes, como que Noemí maltrata a su futuro marido y que sólo lo quiere porque la va a mantener.

Noemí, le contestó mirando a cámara, diciendo que todo esto pasa porque Raquel no habla de su vida, y sí de la de los demás, y que ahora querrá ir a las tele otra vez, y que ella por Enric mata: “Raquel, bonita, deja de hablar de mi vida y habla de la tuya, que tienes mucho que callar, así que callate boca, o hablaré yo”.

“Noemí, ¿Tú te atreverías a sentarte en un plató y contar todas esas cosas?”, le pregunta Kiko, “no, yo paso”, según Kiko eso es porque tiene miedo, “¡si por Enric matas, mata, que está diciendo que maltratas a tu hombre!”.
Pero Noemí no se deja picar, porque viene bien aleccionada.
Entra Enric Bayón, el futudo maridito, por teléfono, diciendo que él no va a mantener a nadie, y que le sabe muy mal esto, porque Noemí siempre decía que quería tener muy buena relación con Raquel, “hemos coincidido con ella, hasta hemos tenido fiestas en casa con ella, pero veo que le sale rana y no tiene una relación fluida…” Kiko le dice que por eso mismo Raquel ha visto a Noemí maltratar a Enric, pero Enric dice que no es verdad, que sólo le maltratan los impuestos.
Y que no quiere que Noemí se vea en un plató con Raquel, porque sólo se verían gritos y malos rollos, que al Sálvame ya ha ido con sus consejos de mantenerse educada y no gritar (aleccionada, lo que yo decía).
Y le dice a Noemí “que lo nuestro mas que de príncipes azules es un amor verdadero, muy real y muy práctico, que te hace llevar el día a día lo mejor posible”.
Y Noemí contesta “te quiero mucho vida mía, estoy deseando de casarme contigo”.
Qué bonita historia de amor, a ver cuánto les dura y cuánto tardamos en volver a ver a Raquel en la tele otra vez.

Lea También

Contentsads.com