×

Supervivientes 2010: Nerea expulsada, Bea la legionaria se salva por poco

Ya hay una no famosa menos en la isla de Supervivientes 2010, Nerea ha sido expulsada del concurso, o lo que es lo mismo, el público ha salvado a Bea la legionaria, así que, si la cosa sigue así, promete, ella siempre nominada, la salvan siempre, se crece y da más espectáculo.

(Me dan escalofríos sólo de pensarlo).
“Muchas gracias a todos, a los que me han tratado bien y a los que me han tratado mal”, es es lo que dijo Nerea Echaide cuando Jesús Vázquez, disfrazado de Rambo, le decía que tenía que irse… No me digáis que no tiene chispa la muchacha con ese agradecimiento a los que la han tratado mal, qué gracia, mae mía.

“A algunos les echaré de menos y les diría que lo aprovechen, que estar aquí es un sueño y que lo disfruten”, y no mucho más pudo decir, porque era el momento de irse, y de volver a un hotel, comerse un filete y ducharse (que es básicamente lo que todos dicen que hacen cuando salen).

Luego, entre palmeras se quejaba de lo injusto que es nominar a un famoso y a un anónimo a la vez, porque a los famosos los conocen y los salvan, “no sé lo que ha visto la audiencia, pero a Bea la conoce toda España, tiene ya su público de otros ‘realities’ y a mi no me conoce nadie, sólo los de mi casa”.
Nerea, mejor que sólo te conozcan en tu casa, porque total, a Bea la conocemos como una loca desquiciada, lianta y sin educación, así que seguro que tú eres más feliz.
Buen regreso.

Lea También

Contentsads.com