×

True Blood: Nueva promo extendida y Mini-Episodio número 6 – Jason

Tras haber visto, ayer mismo, la última de las promos de la tercera temporada de True Blood, que se distinguía por sus escenas sexys y calientes, hoy os ofrecemos un nuevo tráiler que la cadena HBO pone a nuestra disposición, de más larga duración que las anteriores.

El estreno de la tercera temporada de True Blood está a la vuelta de la esquina, sólo falta una semana y media para que el domingo 13 de junio llegue a la HBO la serie de Alan Ball, y esta promo extendida nos muestra a todos los personajes que conoceremos y reencontraremos en los próximos episodios.

En un evento llamado True Blood Ultimate Fan Experience, que tuvo lugar hace apenas unos días, el creador de la serie y algunos miembros del cast respondieron a las preguntas de los fans.
Alexander Skarsgard (el vampiro Eric) y Alan Ball comentarios sobre el tan anticipado encuentro sexual entre Eric y Sookie (Anna Paquin):Hay algo muy diferente sobre Sookie y él [Eric] no podrá evitar poner sus dedos sobre ella.

Es algo muy intrigante para él.
Realmente quiere perseguirla y adivinar qué es lo que es.
Ella es diferente.
– Alexander Skarsgard.
(Traducción libre).
Por otra parte, la visión que Ball tiene de esta relación es la siguiente:Creo, definitivamente, que la sangre juega un gran papel en esto.
Pero creo que durante aquella secuencia en la que Godric se expone al sol, Sookie vio una parte de Eric que nadie más ha visto.
Le vio en un momento realmente vulnerable.
– Alan Ball.
(Traducción libre).
Y para terminar, el creador de la serie hizo un resumen bastante rápido, y bastante simpático, sobre lo que se avecina en esta nueva temporada de True Blood:Conoceremos a más criaturas además de hombres lobo.
Alguien se quitará la ropa.
Veremos un poco del lado más oscuro de nuestros personajes, de quienes no nos lo esperamos, incluida la señorita Stackhouse.
Veremos el lado oscuro de Sookie.
– Alan Ball.
(Traducción libre).
Y además de todo esto, veremos también a continuación, junto al tráiler extendido de la nueva temporada, otro de estos mini-episodios que la cadena está emitiendo como aperitivo.
Os recordamos que, por norma general, no guardan relación con la trama de la serie ni son un adelanto de lo que veremos en la tercera temporada.
El miniepisodio que os ofrecemos a continuación es el sexto y último de la serie, y está centrado en el personaje de Jason Stackhouse (Ryan Kwanten), el hermano de Sookie.
Leer más sobre True Blood.
Vía

Lea También

Contentsads.com