×

Wilfred: Tres vídeos del making of de la serie de Elijah Wood

Si piensas en una serie surrealista, y creciste en los 90, probablemente te venga a la mente Get a Life, pero seguro que a partir del 23 de junio tu serie surrealista de cabecera será Wilfred.
Protagonizada por Elijah Wood, el hobbit de El Señor de los Anillos, la serie de FX nos va a presentar a Ryan y a Wilfred, el perro de su vecina, que él ve como si fuera una persona disfrazada de enorme perro de peluche.

En estos vídeos, los responsables de esta increíble serie nos cuentan quien y qué es Wilfred, y porque lo percibe así Ryan.
Ryan va a suicidarse un día, pero conoce a su nueva vecina, interpretada por Fionna Gubelmann, quien se presenta acompañada de su perro.

El pobre suicida alucina cuando ve que el perro es una persona disfrazada.
No tarda en hacerse amigo del chucho y este comienza a enseñarle cosas importantes para su vida, mientras comparte con el joven momentos de fiesta, bebiendo cerveza, fumando y disfrutando de su condición de perro.
Lo que no acaba de gustar a su nuevo amigo, ya que ve a una persona haciendo cosas de chuchos.

La serie parte de un cortometraje australiano que luego dió paso a una serie en la televisión de este país, en la que Jason Gann hacía el mismo papel que esta ocasión, del perro transmutado en humano, y que en la versión norteamericana se acompaña de Wood para hacer sus réplicas.
Como podemos ver en los vídeos, las situaciones extravagantes se suceden ya que nosotros, los espectadores, vemos también a Wilfred de igual manera que Ryan.
Una serie que promete ser divertida, y que espero que tenga el apoyo del público, podamos disfrutarla con una buena temporada y nos den la oportunidad de volver a ella el año que viene, porque estoy convencido que va a ser una de las comedias del verano.
Leer más sobre WilfredVía

Lea También

Contentsads.com