×

David Gandy, un cowboy muy sexy para DV Man International

A veces toca alegrarnos la vista con tíos guapos y buenorros que podrían ser los perfectos hombres de nuestros sueños más húmedos y profundos, ¿o no? Y está bien hacer nuevos descubrimientos de vez en cuando, y buscar a otros macizorros distintos a David Beckham, Cristiano Ronaldo o Andrés Velencoso.

Los caballeros andantes también motivan, pero donde se encuentre un granjero hiper sexy o un cowboy tan seductor como el de estas fotos, que se quiten los chicos pintones y bien peinados.
Algo sucios y desarreglados también nos gustan, y si no mirad si no os gusta este muchacho que os traigo aquí posando con gorro y todo.

Se trata de un modelo británico que es casi un sinónimo de la perfección masculina.
Mide 1,88 y tiene unos ojos azules super intensos, acentuados más aún por su pelo moreno y su corte de cara super masculino.
Se llama David Gandy y se ha puesto al estilo del Wild Wild West para la edición de Otoño de la revista DV Man International.

Que, ¿motiva o no motiva?David Gandy, un cowboy muy sexy para DV Man InternationalOs pongo unos vídeos de este chico posando, que nunca vienen mal para alegrarle el día a una.
Fotografía

Lea También

Contentsads.com