×

Dree Hemingway posa desnuda para Vogue Russia

La chica de las fotos es otra desconocida del mundo de la moda, hasta el momento en el que nos enteramos de que tiene un parentesco famoso, y entonces la mujercita pasa de ser una sin más a una super mega estrella… Bueno, más o menos lo que le pasa a la hija de Mick Jagger.

Aunque también sea cierto que algo de talento hay que tener, el ser hija, sobrina o nieta de, te abre las puertas en este mundo a casi todo.
Este es el caso de la modelo de las fotos, llamada Dree Hemingway, que resulta que es hija de Mariel Hemingway, bisnieta del famosísimo escritor Ernest Hemingway (el de los mojitos en Cuba).

Y lo peor de todo es que se digna a decir que prefiere las novelas de Harry Potter a las de su bis abuelo.
Vale que con tanto parentesco por encima, a la chica le ha llegado la sangre con pinzas, pero al menos gracias a su apellido, ha conseguido conquistar las más grandes pasarelas.
La llaman algo así como “el equivalente femenino de una bala rápida”, y aunque no entiendo muy bien el porqué de esa comparación, analizándola a las fotos (atentos que algunas dan miedo) podemos llegar a varias conclusiones.

Primero: es fea.
Segundo: no tiene tetas.
Tercero: mejora si el pelo le tapa un poco la cara.
Cuarto: parece otra persona totalmente distinta cuando le quitan ese maquillaje y esos pintalabios negros tan horrendos.
Y es entonces cuando nos damos cuenta de que sí, que está buena, y que tiene que matar a los que le aconsejaron la estética para este topless.
Dree Hemingway posa desnuda para Vogue RussiaFotografía

Lea También

Contentsads.com