×

El equipo de trabajo de Transformers critica en una carta abierta a Megan Fox

Parece que hay una guerra abierta contra Megan Fox.
Nadie duda que la chiquilla está buena, que tiene una belleza impresionante y todo lo que quieras, pero cada vez que abre la boca… la termina fastidiando.
Y una de sus últimas declaraciones ha hecho que compañeros suyos de trabajo se indignaran y hayan optado por desvelar cómo es la verdadera Megan, aquella que está detrás de las cámaras.

Todo viene después de que la actriz, en una de esas veces que le se va la olla y no controla lo que dice, llegó a llamar al director de la peli donde ella es protagonista (Transformers) Michael Bay “hitler” y que “es una pesadilla para trabajar”.

Ante esas palabritas, tres miembros del equipo del film han escrito una carta abierta dirigida a los fans de Bay, que deja muy en evidencia y en mal lugar a Fox, y que no tiene desperdicio alguno, porque se descargan a gusto.
¿Cómo es la verdadera Megan Fox?.
Es muy diferente a la que veis en la Academia.
Es una persona desagradecida.

Demuestra nulo interés en los miembros del equipo que trabajan con ella.
Trabajamos para hacer que luzca bien siempre, y nunca aprecia el duro trabajo que hacemos cada uno.
Nunca un gracias.
Todos dejaron de decirle hola porque ella nunca te devolvía el saludo.
Cansaba.
Muchos creen que odia el proceso de ser una actriz.
-Extracto de la carta (traducción libre)En ella van diciendo que Megan le debe su fama a Bay, y que la tía encima va y se lo paga de esta manera.
Sí, Megan tiene unos ojos espectaculares, un estómago plano al que le ponemos spray con glicerina, y un horrendo y loco tatuaje de Marilyn Monroe en su brazo que cubrimos para dejar a las madres contentas.
Michael encontró a esta tímida e inexperta chica y la convirtió (…) en la siguiente Angelina Jolie!.
Espera, algunos de nosotros trabajamos con Angelina, ella no es Angelina, Angelina es una profesional.
– Extracto de la carta (traducción libre)Aseguran que la conocen muy bien porque han estado trabajando con ella durante todo este último año.
Megan sabe cómo trabajar su sonrisa para la prensa.
Esos escritores que la ponen en las revistas deberían estar en la grabación de alguna de sus películas: tristemente, ella nunca sonríe.
Cuando hay que encarar a la prensa, Megan es como una reina hablando del trailer y posando como una estrella porno.
-Extracto de la carta (traducción libre)“Di lo que quieras sobre Michael (sí, a veces puede ser duro, pero es divertido y desafía a cada uno por alguna razón” dicen los chicuelos, que bien parecería que le están haciendo la pelota, pero como la carta es anónima, nos hace pensar que realmente sienten todo lo que están contando.
Aseguran que no le cae bien a nadie porque la tía es una antipática, que nunca saluda y que nunca da un gracias.
No se reúne con el equipo de trabajo ni asiste a las fiestas, y que su aire de misteriosa cansa, y termina pasando por una tremenda maleducada.
Terminan diciendo que es triste cómo la fama le cambia a uno, y más triste todavía que haya chiquillas jóvenes que quieran parecerse a ella, algo que dejarían de pensar si realmente conocieran como es la verdadera Megan Fox.
¿Flipante, no?.
Vía

Lea También

Contentsads.com