×

Entourage 8ª temporada: Johnny Galecki se incorpora al reparto

Hace mucho tiempo ya que Entourage se despidió de la pequeña pantalla con una 7ª temporada distinta y, sobre todo, con un final impropio del tono de comedia con el que se estrenó, pero teniendo en cuenta cómo está Vincent Chase (Adrian Grenier), drogado y cazado, la situación no era como para descojonarse de la risa.

En cualquier caso, a Entourage le queda una mini 8ª temporada de 6 capítulos y una guinda final en forma de película, así que las cosas pueden cambiar mucho en las vidas de Vinnie, Eric (Kevin Connolly), Johny “Drama” (Kevin Dillon) y Turtle; por suerte, ya empiezan a surgir noticias sobre la misma, y es que se ha confirmado una nueva incorporación: el actor Johhny Galecki.

Hay que puntualizar que los seguidores de la excéntrica The Big Bang Theory están de enhorabuena, pues Johnny Galecki es uno de los protagonistas de la serie con su papel del físico Leonard Hofstadter.
Ahora le verán por partida doble, y nunca mejor dicho…Según ha trascendido, Galecki se incorpora al reparto de Entourage para interpretarse a sí mismo, algo nada excepcional para una serie como esta, donde los protagonistas juegan a ser actores y personas reales del mundillo del Cine, con contínuos cameos de personas célebres y que pasan por la serie como si de su casa se tratase.

Así pues, Galecki aparecerá como el actor que es, contratando los servicios de Eric y Scott (Scott Caan), aunque luego se verá que no actúa de buena fe y que está tanteando otras ofertas.
Además, no contento con eso, intentará ligarse a Sloan (Emmanuelle Chriqui), a sabiendas de que es la prometida de su agente y con lo que eso puede conllevar, que el novio se líe a tortas con Johnny, que será pequeño pero no tiene un más genio que el de la lámpara.
Leer más sobre EntourageVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com