×

Fama ¡a bailar! 23 de marzo. Celia expulsada y Jose reta a Toni

Lunes de expulsiones y si se trata de la pareja de Eli y Erik contra la nueva, estaba cantado que los veteranos no se podían ir.
Celia ha sido la más votada y se marcha de Fama ¡a bailar! a 6 días de llegar.

Jose ha decidido retar a Toni por ser el último en llegar.

De entrada, Toni tiene mucha más técnica y nivel pero este fin de semana se ha torcido el tobillo y, aunque puede bailar, no puede hacer grandes esfuerzos.

Mañana se verá.
Tengo que destacar la coreo que han hecho Eli y Erik en pareja, ha sido preciosa (la vereis al final del post).
Este fin de semana ha estado repleto de celebraciones.
Por una parte, Eli ha cumplido 23 años y la organización del programa les ha llevado comida, bebida y música para que lo celebraran a lo grande.
En la gala de hoy hemos sabido, además, que también había sido el cumple de Marbelys, con lo que le han traído una tarta y se han puesto a bailar (esta gente no sabe hacer otra cosa, ya).

Raquel, a su vez, ha recibido el premio personal por haber ganado el Tribunal de Convivencia, y sus amigas le han hecho llegar regalitos y, en especial, su mejor amiga Ana le ha dejado un videomensaje desde Milán, donde está haciendo un Erasmus; ya sabeis, esa beca de estudios que consiste en tirarse 9 meses conociendo un lugar en el extranjero, principalmente conociendo los bares, discotecas y salones de las casas de los amigos.
Sabemos el reparto de temas para la semana:Omar y Ariadna – Lírico.
(CandyCandy tiene una lesión en el hombre y, de momento, no ensaya)Yure y Miguel – Lírico.
Toni y Patry – Funky.
Jose y Celia – Funky.
(Pareja rota desde hoy)Iraida e Iván – Funky.
(Rafa se ha quedado tan flechado con la mera improvisación de ambos que ha decidido terminar la clase)Eli y Erik – Jazzfusión.
Raquel y Ginés – Jazzfusión.
(La canción toca la vena sensible a Pau y Ginés, por lo que acaban llorando los dos)Marisa y Nito – StreetdanceSara y Cris – StreetdanceEva y Sergi – StreetdanceFotografía

Lea También

Contentsads.com