×

Fama ¡a bailar! 3 lunes 23 noviembre. Ilina expulsada y Fran reta a Elihú. Jenny vuelve para despedirse

Bueno, bueno, empezamos la semana de Fama ¡a bailar! 3 con una dosis de egocentrismo exacerbado por parte de la innombrable.
Resulta que Ilina le ha dicho a la canaria que la retará a ella si sale Fran expulsado y ella, porque no lo hemos visto, sino diría que se ha reído en su cara; al menos, eso es lo que se deduce de su conversación con Juan, dando a entender que es un suicidio retarla, por nivel, claro.

Juan, por su lado, se queja de que haya tanta gente nueva en la escuela y pide, a quien sea, que no se vaya ningún veterano más.
Claro, es que al pobre le quitan todos los más allegados: Alberto, Jenny…Y como de nominados iba la cosa, hemos visto la 1ª coreo de la tarde, un cuadro de los grandes realizado por Elihú, Fran, Ilina y Anabel.

Menos mal que en las coreos de pareja la cosa ha mejorado bastante.
Anabel y Elihú han hecho un buen trabajo y Fran e Ilina han sorprendido bastante, lo cual no deja de tener mérito teniendo en cuenta la canción que tenían que defender, un bodrio de versión de Marta Sánchez del temazo de Nino Bravo, Libre.

Ha venido a la escuela un coreógrafo llamado Laushaun Price, un chico de color cuyo estilo recuerdo mucho al de Juan y/o Víctor.
Ha hecho su propia exhibición y luego ha acompañado a los chicos en la coreo que han estado preparando este fin de semana.
Además, hemos visto la coreo grupal de Lola González, de nuevo, un homenaje a Bob Fosse.
La implicación y el resultado no han gustado a Lola y lo ha dejado clarito.
El premio profesional se lo ha llevado Keko, el gran Keko.
Parece que el momentazo sauna de Anabel y Jonathan ha traído cola durante el fin de semana, y es que la química entre Lourdes y Jonathan ha quedado en el olvido; ella está enfadada o, cuanto menos, molesta, y la relación se ha enfriado.
Tanto Benji (tienen comercial dance) como Lola han notado este mal rollo y Anabel ha querido hablar con la directora par aclarar ciertas cosas.
El tema es que Lourdes se ha enterado de que Anabel está triste porque cree que no le habla y ha decidido arreglar, de una vez, el asunto.
Después de hablar, ha aclarado el malentendido con ella pero con Jonathan, la cosa se ha alargado un poco más, y es que ahí hay problemas más de raíz, más de carácter del italiano.
¿Se habrán reconciliado?¿volverá el amor en esta pareja?¿habrá otro capítulo de sauna?Los nominados han salido a bailar de forma individual y, en líneas generales, todos acusan la falta de recursos y seguridad sobre el escenario.
En medio de todo esto, ha aparecido Jenny que, después de estar una semana ingresada, ha regresado para despedirse como Dios manda de sus amigos y compañeros.
Finalmente, Ilina ha sido la menos votada y la que ha dicho adiós a Fama ¡a bailar!; Fran, su expareja, ha decidido retar a Elihú.
¿Queda claro quién se queda mañana, no? Sabemos quien bebe los vientos de Elihú en esa casa…Fotografía

Lea También

Contentsads.com