×

Fama ¡a bailar! 3 martes 1 diciembre. Adiós a Virginia. David y Alba son la nueva pareja

El reto de hoy de Fama ¡a bailar! 3 enfrentaba a Sarai y a Virginia, dos personas que tenían que luchar por ser la pareja de Juan Montero, el cual no paraba de lamentarse por su mala suerte.
La canaria estaba segura de que Sarai no quería ser pareja de Juan, Sarai estaba segura de que a Juan le gustaría ser su pareja y, mientras tanto, Juan alucina, al igual que Lola, que no entiende como la donostiarra reta a la canaria cuando nunca se ha llevado bien con Juan.

Un lío de grandes dimensiones, en resumen.
A su vez, Sarai se ha pasado el fin de semana predicando que iba a retar a Mimi, una situación que ha cabreado a la implicada por culpa de las razones que le ha dado, que los profesores ya no votan por ella, que ya le han dado su oportunidad (toma ya, juicio de valores).

Pero es que, si no tenía suficiente con el encontronazo con Mimi, también ha tenido bronca con Yaima, y todo por un juego de la moda que les ha propuesto el programa.

Un jurado formado por Sarai, Dani y Javier tenía que valorar los modelitos que cada concursante elaboraba por sí mismo y, cuando Yaima ha salido con su vestidito hecho de bolsas de basura, Sarai se ha indignado por su mal gusto, por lo que le ha puesto un “2″.
La cubana no ha tolerado su reproche y ha dicho que basta defenderla, que ya no la toma más por tonta.
Desde luego, Sarai no sería un ejemplo de “cómo hacer amigos”, la verdad.
Ambas retadas han salido a escena juntas, realizando una coreo tirando a simple, donde Lola ha resaltado la presencia de la canaria y la versatilidad de la de San Sebastián.
Luego, a nivel individual, Sarai ha demostrado mucho carácter mientras que la canaria sigue haciendo de las suyas, o sea, nada, pero como es la favorita de los profesores, pues todo han sido halagos, pero no de la coreo sino de sus cualidades y esas cosas, porque de la coreo no se podía decir nada bueno.
Además del asunto de las retadas, hemos visto una pequeña representación del musical “El Patito Feo”, una obra de Carmen Roche en la que participa Álex Gutiérrez, de Fama 1.
Y, seguidamente, el juego que le han impuesto a Elihú por haber perdido el tribunal de la convivencia y que consistía en que él tenía que casarse con cada uno de los compañeros que le habían puesto el punto rojo.
Lo que, en un principio, parecía que iba a ser un juego de lo más chorra, ha terminado por resultar bastante divertido; claro que nosotros hemos visto un resumen de los mejores momentos; seguro que ellos se han tenido que aburrir de lo lindo.
Aún así, muy grande ha sido ver a Elihú vestido de novia.
A su vez, Jonathan ha recibido en directo el premio por ganar el tribunal: la visita de su hermana Valeria, que andaba por la cocina preparando un plato de spaghetti alla bolognesa.
La nueva pareja son David y Alba.
Él es de Albacete y tiene 20 años, experto en break (¡otro más!); ella es de Logroño, tiene 19 años y domina el lírico y el contemporáneo.
Finalmente, Sarai ha podido con Virginia o, mejor dicho, los profesores han querido que Sarai pruebe con toda la familia Montero, a ver si también acaba con la paciencia de Juan.
Nos vamos a divertir a partir de ahora, ya veréis.
¿Qué pasa con Jonathan?¿Qué nos tratan de vender, que lo van a echar por alguna mala contestación dada a Pau Vázquez? Mucho ruido y pocas nueces, eso es lo que es.
Fotografía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com