×

Gran Hermano 11: Arturo con Carol en el Jacuzzi. Indhira se quiere morir. Fotos y vídeo

Ya se ha liado en la casa de Gran Hermano 11.
Carol está haciendo como que no hace nada con Arturo, pero Arturo se vuelve loco por Carol, y mientras, Indhira no para de hacerse la víctima dolorida, de llorar por los rincones y de dejarle mensajitos en el confesionario a Carol.

Así que llegó el momento Jacuzzi.
Carol se pasó media hora poniéndose crema para meterse en el jacuzzi, sabiendo que Arturo iba a estar allí.
Carolina invitó a Indhira a ir al Jacuzzi, pero ella no quiso, sabiendo que Arturo y Carol estarían allí.

Y al final acabaron Carol, Carolina y Arturo juntitos.
Eso sí, las miraditas y comentarios de Arturo eran para Carol, que si “vaya bikini brasileño”, que si no podía no quitarle ojo, y ¡le mete un pellizco en el culo!… ains… qué malitos son los calentones.
Indhira, mientras lloraba metida entre millón y medio de mantas, pero esta imagen ya no nos sorprende, la verdad, y de hecho a mí me da hasta rabia, qué amargura señor… Indhira ya había advertido de que se le iba a tirar a la yugular, y Carol dice que está esperando a que eso pase para que se entere… Gran Hermano 11: Arturo y Carol en el jacuzziLa verdad es que eso no se lo cree nadie, porque la etiqueta de sosa no se la quitamos a Carol.

Pero ¿hace bien en estar haciendo esto? ¿cuales son sus intenciones? ¿molestar a Indhira o tener algo con Arturo?Gran Hermano 11: Arturo y Carol en el jacuzzi

Lea También

Contentsads.com