×

Gran Hermano 12: Las fotos más sexies de Chari con su bikini tanga

Chari es una de las chicas que más calienta (los ánimos, digo…) a los chicos encerrados en Gran Hermano 12.
Y eso que aún no llevan mucho encerrados, que habrá que ver cuando no puedan contener sus hormonas como le pasa al pobre de Marcelo con Laura.

La gaditana y sus curvas resultan muy atractivas a sus compañeros y más aún cuando se enfunda en su diminuto bikini.

La rubia se ha llevado a Guadalix un bikini minúsculo que con trabajo le cubre sus enormes tetas (el cirujano se entregó a fondo) que, además, es tanga, con lo que deja muy poco a la imaginación.

Así mientras Jhota le dice “quiero verte las nalguitas” (no se puede ser más cursi), Yago admite sin reparo que es la más atractiva de la casa.
Y eso que ser atractiva con ese pelo frito tiene mérito.
Pero está claro que Chari resulta explosiva.
Julio el Feroz ya lo dejó claro con su acoso y derribo la primera semana y parece que sus compañeros, aunque se mostraran más tímidos (o menos tocones), piensan igual que él.

Las fotos más sexies de Chari con su bikini tangaPobre Rubén, mientras él echa de menos a su novia, qué poco sospecha que ella sólo piensa en dejarlo y que encima se está convirtiendo en el objeto de deseo de sus compañeros con sus atrevidos modelitos… La historia de estos dos tiene muy mal final…Las fotos más sexies de Chari con su bikini tangaFotografía

Lea También

Contentsads.com