×

Las fotos más sexies de Alexander Skarsgard de True Blood desnudo

En el último número de Rolling Stone, Alexander Skarsgard aparece completamente desnudo y cubierto de sangre junto a sus compañeros de la serie True Blood (aunque hay brazos y piernas colocados estratégicamente para tapar las partes más íntimas), pero no es la primera vez que el actor ha trabajado sin ropa porque en la misma serie encontramos más de un desnudo integral.

Alexander cuenta en Rolling que su única exigencia para hacer un desnudo es no llevar calcetines porque le hace sentirse muy ridículo (cosa que le agradecemos enormemente porque creo que no hay nada más anti-libido que dejárselos puestos…).
El actor lo tiene claro y asegura en la entrevista que “si en la escena estamos desnudos, estamos desnudos).

¡Amén!El actor está de miedo así que no me extraña que no le importe dejarse ver en cueros.
Por delante, Alexander luce unos abdominales de aquellos que parecen de mentira (¿debajo de los michelines suele haber esa tableta de chocolate? No hagan comparaciones con lo que tengan cerca…); pero es que de espaldas, Skarsgard no pierde ni un ápice porque tiene un culito respingón que también nos encanta.

Las fotos más sexies de Alexander Skarsgard de True Blood desnudoEl resumen es que Alexander es un bombón y así puede ser vampiro, hombre lobo o hasta zombie que no creo yo que ninguna de sus víctimas pueda quejarse de que un hombre como él se le abalance encima.
Señores guionistas de True Blood: ¿no podrían añadir alguna escenita más con Skarsgard en todo su esplendor?Las fotos más sexies de Alexander Skarsgard de True Blood desnudoVía

Lea También

Contentsads.com