×

Las invitadas a la fiesta de cumpleaños de Pérez Hilton: Audrina Patridge, Shannen Doherty, Lindsay Lohan, Katy Perry…

La semana pasada, el famoso cotilla Pérez Hilton hizo años; cumplía 31 y por ello montó una fiesta de cumpleaños a lo grande, celebrándolo con aquella gente que mejor conoce: las celebridades que acaparan su blog y que acudieron al evento la mar de guapas, sexies y simpáticas.

Entre otras, pudimos ver a Lindsay Lohan, que se decidió por un minivestido azul claro brillante, aunque esto de posar en el photocall no es lo suyo, la verdad, porque parece que vaya desfasada de lo suyo.
También aparecieron la exhuberante Audrina Pautridge, quien llevaba un vestido blanco hiper ceñido, marcando escote, o la actriz Shannen Doherty, por quien pasan los años, a juzgar por el retrato detallado hecho de su rostro, lleno de arrugas y mostrando una papadilla incipiente.

Katy Perry siguió con la tónica de ir a la fiesta con las piernas al aire aunque ella le dió una vuelta de tuerca al asunto, y es que Katy es otra de esas cantantes cuyo vestuario dista mucho de ser soso.
Con un body rojo y super escotado se presentó a la fiestuqui de Pérez Hilton, un tipo que se ha hecho famoso a base de cotillear y al que yo veo un fiel sustituto aquí en España con la figura de Torito.

En serio, se lo podría plantear; de hecho, ya va por ahí haciendo entrevistas a famosetes, les fotografía desnudos…Las invitadas a la fiesta de cumpleaños de Pérez Hilton: Audrina Patridge, Shannen Doherty, Lindsay Lohan, Katy Perry.
.
Fotografía

Lea También

Contentsads.com