×

Lie To Me renueva por una segunda temporada

La cadena norteamericana Fox tendría que presentar oficialmente su programación el próximo 18 de mayo.
Pero, anticipándose a las declaraciones de la cadena, Ausiello de Entertainment Weekly desvela que una de las series revelación de la temporada, Lie To Me, será renovada.

La verdad es que la propuesta que tiene como protagonista a Tim Roth es una de las más divertidas y bien hechas de las que se han podido ver este año.

Lie To Me se convierte pues en la segunda novedad de este año, con la tan mediática Fringe, que la cadena norteamericana renueva.

También se ha sabido que Shawn Ryan (The Shield, The Unit) se convertirá, a partir del próximo año, en el nuevo showrunner de la serie.
¿Quiere decir eso que habrá más investigaciones policiales y menos psicología de los personajes? Esperemos que no…La Fox también ha decidido quedarse con dos nuevos proyectos para el año que viene.
Por una parte Human Target, que cuenta las aventuras de un especialista de la infiltración y el engaño que debe proteger a sus clientes amenazados, y, por la otra, Sons of Tucson, una comedia en el que tres niños ricos contratan a un estafador para que se haga pasar por su padre.

Estas dos novedades se unen a los fichajes ya anunciados de The Cleveland Show y Glee.
Por su parte, las propuestas Past Life y Brothers parecen bastante bien encaminadas.
Pero la continuidad de Dollhouse está en el aire…Para celebrar la renovación os dejamos con un video de presentación de Lie To Me para todos aquellos que no la conozcáis.
Con esta noticia, ya no hay excusa para no seguirla.
Vía

Lea También

Contentsads.com