×

Los Quién S02E03: El Guateque. Galería de imágenes

Después del cameo de Yon González, Ana Fernández y Natalia Millán, esta semana Los Quién vuelven a la carga con un nuevo capítulo de su segunda temporada, titulado El Guateque, que se emitirá mañana a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

A continuación, para ir abriendo boca, os dejamos la sinopsis y algunas imágenes promocionales del episodio.

Gustavo (Javier Cámara) y Susana (María Pujalte) son los encargados de organizar la fiesta de disfraces que hacen todos los años con sus amigos de la Universidad.

Aunque después del divorcio Susana no está para fiestas, Gustavo se empeña en celebrarla, por eso se presentará por sorpresa en la fiesta para quedarse con sus amigos.
Por otro lado, Tino tendrá que enfrentarse cara a cara con Eva, la mujer que le dejó plantado en el altar.
A pesar de ser un mujeriego empedernido, éste se verá incapaz por primera vez de enfrentarse a una mujer, por lo que le pedirá a Candela (Cristina Alcázar) que se haga pasar por su mujer para evitar que Eva vuelva a hacerle daño.

Esteban, mientras tanto, recibirá una carta para incorporarse al servicio militar.
Su madre, no quiere que su hijo vuelva a marcharse lejos de ella, por eso le pedirá ayuda a un antiguo novio militar para que ayude a Esteban a librarse de la mili.
Además, pensando que debe marcharse, decide declararse a Candela.
Por último, Eloy descubrirá algunas pistas sobre la identidad de su padre y, con la ayuda de Paula (Lucía Martín) y Chesca, se colabará en la fiesta de disfraces pensando que estará allí y podrá conocerle.
Imágenes Los Quién S02E03: El GuatequeVer más galerías de Los QuiénLeer más sobre Los QuiénVía

Lea También

Contentsads.com