×

Los Tudor: estreno tercera temporada hoy en Estados Unidos

Este domingo la cadena estadounidense Showtime estrenará la tercera temporada de Los Tudor.
De hecho, el capítulo que se emitirá hoy ya se pudo ver por Internet, ya que decidieron hacer un preestreno a través de la red.
Aún así, hoy es un día destacado ya que una legión de fans estaba esperando observar el devenir de Europa después de la decapitación de la segunda esposa del rey Enrique VIII, Ana Bolena.

En los nuevos episodios conoceremos a más mujeres del monarca, entre ellas la que encarnará la cantante Joss Stone, Ana de Cleves.
La tercera temporada de la serie Los Tudor a diferencia de sus anteriores entregas cuenta con tan sólo ocho episodios.

La bajada del valor del dólar ha sido el motivo por el que los productores decidieron hacer una temporada más corta que las dos anteriores.
Pero sus seguidores no deben preocuparse ya que Showtime ha confirmado que habrá una cuarta y última temporada que contará con diez capítulos más y que se verán a lo largo del 2010.

Los nuevos episodios vuelven a mostrar la lujuria, ambición, odio, intriga y traición que se unen en esta producción que recorre los primeros años de reinado de Enrique VIII.
El monarca de Los Tudor, interpretado por Jonathan Rhys Meyers, es joven, atractivo, poderoso, seductor y mucho más complejo y fascinante que la tradicional imagen del orondo soberano de barba roja.
Ya hemos conocido su historia con Catalina de Aragón y Ana Bolena pero aún quedan por llegar más esposas del monarca: Juana Seymour, Ana de Cleves y Catalina Howard.
Con un apetito voraz por las mujeres y la diversión y un ansia de poder desmedido, el joven rey deja la política en manos de sus consejeros, mientras él recorre las camas femeninas de la Corte y va de caza, representa obras de teatro o juega al tenis con sus amigos.
Nada ni nadie puede oponerse a sus propios deseos.
De hecho, la imagen que da esta serie estadounidense de un capítulo de la historia inglesa, no ha satisfecho demasiado a los que actualmente viven en el Reino Unido.
A continuación os dejamos el tráiler de esta tercera temporada y un repaso a las mujeres que han pasado, y las que están por venir, por las redes del rey Enrique VIII.
Vía

Lea También

Contentsads.com