×

Lost: Primera imagen e informaciones sobre el corto con Ben y Hugo al cargo de la Isla

Ya está a punto de salir en Estados Unidos la caja que contiene la sexta y última temporada de Lost.
Una caja que andamos todos esperando porque no solo contiene el punto y final de la, posiblemente, mejor serie de televisión de todos los tiempos.

O, siendo algo más realista, la que más expectación ha levantado nunca.

Que más da lo que sea.
Es Lost, y con esta caja, completaremos la colección, que más de uno revisitaremos varias veces.
Y además, no viene solo con los episodios que ya tuvimos ocasión de ver en la tele.

Se incluye, además de los habituales extras, el muy esperado cortometraje que nos permitirá seguir las aventuras de Benjamin Linus (Michael Emerson) y Hugo (Jorge García) como guardián y ayudante tras los sucesos del último episodio.
Hay que recordar que Hugo le agradeció a Ben su labor como segundo, y este le respondía que él también había sido un gran “número 1″.
Y como no sabemos qué pasó en ese periodo, ni cuanto tiempo duró, ni con quien y qué se las vieron, ahora que el Adversario ya no figuraba en la ecuación, nos quedamos con las ganas de saber qué ocurrió.

Ahora, en vistas del lanzamiento en DVD, el próximo 24 de agosto, se ha hecho pública la primera imagen de ese corto de doce minutos que se llamará The New Men in Charge, y parte del argumento de lo que pasará en él, gracias a las declaraciones de Michael Emerson.
Primera imagen de The New Man in ChargeBen volverá a las instalaciones de Dharma y cerrará alguna de ellas.
Habrán muchas buenas sorpresas, y también se responderán preguntas.
– Michael Emerson (Traducción libre)En fin, dudo mucho que respondan todas las respuestas, y seguro que muchos de los espectadores nos quedaremos sin saber qué narices hacía un oso polar en la isla (uno de los enigmas que más parece molestar a los seguidores de la serie), pero alguna cosa más que la serie, seguro que nos enseñará.
Ver más galerías de LostLeer más sobre LostVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com