×

Malviviendo S01E08: No Girls

Los chicos de Malviviendo entraprenden un nuevo capítulo.La trama del capítulo gira en torno a la vida amorosa del Zurdo, el Negro, el Caqui y el Postilla.

Al más puro estilo Sexo en Nueva York es como comienzan los chicos de Malviviendo su nuevo capítulo que se ha hecho esperar tanto. No hay «Girls» per los chicos.

En este caso, la protagonista no es Carrie (Sarah Jessica Parker), sino el Zurdo, y la ciudad tampoco es Nueva York sino Sevilla, pero eso ahora mismo es lo de menos.

La trama del capítulo gira en torno a la vida amorosa del Zurdo, el Negro, el Caqui y el Postilla.

Malviviendo : la temporada de los chicos

Todo empieza cuando el Caqui y el Negro pillan al Zurdo en un picadero montándoselo con una chica horrible donde las haya.

A partir de entonces empiezan a contar su dura vida y de donde ha podido venir el problema de que le pirren las chicas feas.
Al parecer el Zurdo no era un niño demasiado sociable.
Se encerraba en sí mismo e incluso llegó a inventarse un amigo imaginario llamado Billy.
Además, vivía traumatizado desde que vio a su hermana desnuda y descubrió su órgano reproductor femenino.
A partir de ahí, no podía dejar de dibujar triángulos negros por todas partes, viéndolo incluso en la propia cabeza de su amigo Billy.

Esto hizo que Billy desapareciera de su mente y que el Zurdo empezara a ser más sociable y a relacionarse con sus compañeros de clase. También comenzó a jugar con ellos a los juegos típicos de la edad, como era el de botella, que consistía en girar una botella y besar a la persona en la que hubiera parado.

Sin saber porqué nunca le gustaron las chicas guapas, siempre le parecían más atractivas aquellas que eran bastante difíciles de ver. El Cuervo, una especie de padre para él, le dio unos consejos que no se olvidarán nunca cuando vio a una de las chicas que le gustaban.

En primer lugar, dijo que sus novias tenían que ser más bajas, más tontas y con menos bigote que él. Entonces le pegó un palo en la cabeza y salió corriendo. Aunque fue un duro golpe, el Zurdo intentó hacer caso a sus consejos y empezó a salir con chicas más simétricas, aunque todas ellas con un toque muy especial: aparato en los dientes, bigote o una enorme berruga en la frente.

Después de hablar del Zurdo, empezamos a conocer un poco mejor los gustos del Negro que, al parecer siempre que intenta ligarse a una chica, se disfraza y se transforma por completo para paracerse todo lo posible a ella.
Incluso una vez, casi deja tirados a sus amigos por una chica, algo que el Zurdo y el Caqui todavía recuerdan con un poco de recelo.

En cuanto al Caqui, no cree que ellos tengan que hacer nada para intentar gustar a una chica. Además, recuerda los tiempos en los que todavía podía andar y desenvolverse con soltura en la pista de baile. Al parecer así es como él conseguía ligar con cualquier tía que se le pusiera por delante. El Caqui era tan responsable y comprometido con sus novias que incluso llegó a conocer al padre de una de ellas.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com