×

Malviviendo S01E07: Mòdulo Tres

Aunque la espera ha sido larga, por fin los chicos de Malviviendo nos deleitan con un nuevo capítulo. El Módulo Tres y empieza en la carcel de Postilla.

Aunque la espera ha sido larga, por fin los chicos de Malviviendo nos deleitan con un nuevo capítulo que, además de tener aspecto cinematográfico, dura el doble que los anteriores. Los chicos han querido volver por la puerta grande y lo han conseguido porque es un capítulo que no tiene desperdicio.

Se titula Módulo Tres y comienza recordándonos la historia de la huída de la cárcel del Postilla (Carlos Medrano).

Mòdulo Tres de la primera temporada de Malviviendo

Ahora resulta que el Negro (David Sainz), el Zurdo (David Valderrama) y el Caqui (Tomás Moreno) han sido detenidos por la policía para descubrir cómo se escapó su amigo y si ellos fueron sus cómplices.

Cada uno es interrogado por separado para contrastar después las versiones.

Los tres niegan tener algo que ver con la huída del Postilla ya que, al parecer, hacía bastante tiempo que no tenían noticias de él. Sin embargo, recuerdan las veces que fueron a visitarle mientras estaba en prisión.
El Caqui y el Negro fueron juntos a verle y, supuestamente para no levantar sospechas, el Caqui se vistió de doña Rogelia para hacerse pasar por una amiguita de compañía del Postilla.

Una vez dentro, le obsequió con algún que otro detallito que le había llevado para hacerle su estancia en prisión más llevadera. Un cartón de tabaco, unas latas de conservas y muy, pero que muy importante, un tapón de corcho, ya sabéis, por si alguien le tira algún jabón en el baño para que lo coja.

El Zurdo también le hizo una visita pero, en esta ocasión, le obsequió con un poco de cultura: un póster de Michel Salgado y alguna que otra revista porno. Paralelamente, los chicos nos cuentan cómo el Postilla consiguió escaparse realmente de allí.

El final del Modulo Tres

Todo parecía estar listo, sin embargo, faltaba un pequeño detalle: un pomo para poder abrir la puerta.
El Zurdo fue el encargado de tirárselo por encima de los muros a una hora determinada.

Aunque tuvieron un pequeño problemilla con un negro ninfómano que quería utilizar el pomo para otros fines, finalmente consiguieron quitárselo y huir.

Tras esa huída se encontraron con Verónica (Verónica Hontoria), una pieza clave del plan.
Ésta era una amiguita del barrio que se dedicaba a la prostitución y tenía la misión de entretener al agente Camacho en la sala de visitas para que éstos pudieran escaparse tranquilamente.

Finalmente, el policía que vigilaba las celdas se dió cuenta de su fuga e hizo saltar todas las alarmas, pero los presos ya habían huído.

Lea También

Contentsads.com