×

Sorpresa general por el cambio físico de Alaska: «¿Qué le ha pasado?»

Sorpresa general por el cambio físico de la cantante nacida en Mexico Alaska tras reaparecer junto a su madre y Mario Vaquerizo en redes sociales.

Sorpresa general por el cambio físico de Alaska: «¿Qué le ha pasado?»

Alaska ha hecho un cambio físico del que ninguno estábamos preparados. Hoy en día, las influencers emplean hasta el más mínimo cambio físico para generar expectación y lograr el ‘casito’ de sus admiradores.

Sin embargo, lo de «Fangoria» es de traca. Desde su nacimiento en México hasta su etapa con Vaquerizo la rockera almodovariana ha tenido diferentes estilos y ha demostrado que jamás se ha dejado intimidar por el ‘qué dirán’ o por las críticas que recibía por parte de los haters.

Instagram

Nos ha estado malacostumbrando a sus apariciones, pues últimamente la hemos echado de menos en los medios. Sin embargo, en su red social de Instagram ha dejado sin palabras a sus más de 250.000 seguidores.

«Yo soy así y así seguiré»

Alaska ha subido una fotografía en la que se la puede ver posando junto a su marido, el artista Mario Vaquerizo, y a su madre, América Jova Godoy. La imagen ha llamado mucho la atención de sus fans, puesto que se la puede ver sin maquillaje y con el pelo en tonos naranjas y rubios. La cara sin cejas de la artista ha demostrado que cuando colabora en el programa TardeAR, acude a eventos o da conciertos tiene que someterse a un largo proceso de preparación que conlleva maquillaje, peluquería, etc.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com