×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Silvia vuelve al trono y Tamara la amenaza con quedarse con sus pretendientes

Silvia vuelve al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa y cuenta que ya ha perdonado a Amal, “estuvimos conversando y vimos que no merece la pena pelearnos por un chico que ni ha demostrado interés por ninguna de las dos”, dice Amal.

Y Pipi vuelve a hablar de que Silvia era un capricho para Rubén o Maikel, vamos, otra vez eso de que ningún pretendiente la quería.

Eso sí, los que tiene ahora parece que sí que la quieren, y eso que uno ha sido Mister Gay (un poco raro).

Ponen a Rubén en el confesionario comentando que se ha ido porque no podía soportar más la presión ni a Silvia llorando y llorando todo el día.
“Me daba la sensación de que el trono se le estaba quedando grande”.
Sobre Amal y su petición quiere dejar claro que “no lo dudó un instante, que no se lo llegó a plantear”, vamos que con Amal no se habría ido.
Silvia quiere mandarle un mensaje a Rubén, y le dice que gracias por sus consejos y que vuelve al trono con un “volver a empezar”.

¿En serio? ¿Esto es como si sentara ahora por primera vez ahí? ¿No faltaba poco para que se fuera? Ohhh….
qué pesadilla.
Amal dice que no se cree nada de lo que ha dicho Rubén, “está haciéndose el sincero, no me creo nada” y como Emma le pregunta si lo que a ella le decía se lo creía ella contesta lo que era de esperar, “a mí Rubén no me ha dicho nada, a mí me ha hecho”.
Y ya están las dos sentaditas en el trono.
Tamara está con mala cara porque llega Silvia diciendo que le aburre.
Consejo de Tamara para Silvia: “te voy a dar un consejo, vete ya a tu casa”.
Y resulta que ha hablado con Fabian otra vez, “pero es que han pasado sólo dos días, en dos días no puede pasar nada”.
Le preguntan si hay futuro entre ellos y lo tiene claro, “pues puede ser Emma”.
Le dice a Silvia que esos cuatro meses que lleva en el trono parecen 3 años, “tu etapa ha acabado, vete ya a tu casa a que venga otra chica realmente a enamorarse”.
Acaba amenazando a Silvia sobre sus chicos, “que no se ponga tonta, que también me la llevo”.
Noel, un pretendiente de Silvia dice que Fabian le ha dicho que ha tenido que apagar el móvil porque lo estan agobiando y que cree que se refería a Tamara.
Ella está segura de que no era por ella porque sólo han hablado tres veces y le calla la boca al pretendiente, “oye mira bonito, no me calientes, que estoy muy tranquilita aquí, tú a lo tuyo y yo a lo mío”.
Y al final llama a Fabian y le dice a Noel que es un mentiroso, que Fabian le ha confirmado que eso que ha dicho se lo ha inventado.
Tamara es la reina del plató estos días.

Lea También

Contentsads.com