×

Natalia Jiménez: Por Ser Tu Mujer, nuevo videoclip y letra. Primer single sin La Quinta Estación

Después de su dueto con Ricky Martin en Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú, Natalia Jiménez anunció a principios de abril un nueva canción llamada Por Ser Tu Mujer.
Con este título la española lanzaba el que es su primer single oficial en solitario sin La Quinta Estación.

Pues bien, ya podemos ver vía su canal oficial YouTube VEVO el videoclip oficial del single.
La cosa no quedará ahí ya que este Por Ser Tu Mujer supone además el primer extracto oficial de su nuevo disco, su debut en solitario.

Será el próximo 28 de junio cuando se ponga a la venta, vía Sony Music Latin, y que llevará por título Natalia.
En un principio, este lanzamiento no supone la escisión de La Quinta Estación, sino que sirve de descanso discográfico para los madrileños.
En este Por Ser Tu Mujer, Natalia Jiménez ha dado rienda suelta a su creatividad no sólo a la hora de componer, sino también en cuanto al diseño de vestuario.

Y eso es así ya que los diferentes vestidos de novia que aparecen en él también llevan su colaboración.
Sí, vestidos de novia ya que este videoclip, dirigido por Carlos Suárez está basado en un camino al altar de Natalia.
Más de 30 extras sirvieron para ambientar una iglesia que, finalmente, se queda sin boda tras salir corriendo.
Yo, daría mis ojos por tenerte,Estar lejos de ti, me hace más fuerte,No tengas miedo a esconderme,Yo, cargaría tu cruz a mi espalda,Guardaría tu voz en mis entrañas,Tus secretos bajo mi falda,Pero yo para ti, siempre seré la otra,Solo seré una sombra,De una vida junto a tiPor ser tu mujer, yo le entrego a dios mi alma,Por ser tu mujer, yo me olvido de ser una dama,Por ser tu mujer, sería capaz de morir en tu cama,Por ser tu mujer, por ser tu mujerYo, entrego las llaves de mi cuerpo,Mi vergüenza es todo lo que pierdo,En este frio invierno,Pero yo para ti, siempre seré la otra,Solo seré una sombra,De una vida junto a ti.
Por ser tu mujer, yo le entrego a dios mi alma,Por ser tu mujer, yo me olvido de ser una dama,Por ser tu mujer, sería capaz de morir en tu cama,Por ser tu mujer, por ser tu mujer.
Por ser tu mujer, yo le entrego a dios mi alma,Por ser tu mujer, yo me olvido de ser una dama,Por ser tu mujer, sería capaz de morir en tu cama,Por ser tu mujer, por ser tu mujer.
NarananananaraPor ser tu mujer

Lea También

Contentsads.com