×

Gavilanes S02E08. Galería de imágenes

Al igual que el resto de series de la cadena, Gavilanes ha sufrido un parón con motivo de las fiestas navideñas.
Todavía no sabemos cuando retomará su emisión, puesto que este lunes Antena 3 tiene previsto el estreno en prime time de Bandolera, su nueva serie diaria para las sobremesas.

Por el momento os dejamos la sinopsis y las imágenes del próximo capítulo para que vayáis abriendo boca.
Después de la paliza que recibió y tras haber perdido a Sara (Diana Palazón) por culpa del juego, Óscar deja el poker para intentar recuperarla.

Aunque ella duda si volver o no con él, el regreso de Álvaro, el cual ha estado fuera tres meses cuidando de su mujer, hace más difícil la reconciliación entre la pareja.
Por otro lado, después de tres meses comercializándolo, el aceite de Norma (Claudia Bassols) y Juan (Rodolfo Sancho) es todo un éxito.
Sin embargo todo se puede ir a pique cuando descubren que varios de los restaurantes a los que suministraban su aceite han sido cerrados por una intoxicación y todo apunta a que el causante ha sido el aceite.

Imágenes Gavilanes S02E08Mientras tanto, Frank continúa ejerciendo de padre de la hija de Rosario, sin embargo, la paternidad repentina le está sobrepasando, entre otras cosas porque ya no cuenta con la ayuda de Lucía, la cual ha vuelto a su vida de antes y ahora sale con sus amigos y derrocha el dinero de su familia.
Ante tal comportamiento, su madre le exige que haga algo con su vida, por lo que Lucía se compra un caballo para competir y le pide a Frank que lo examine.
Sin embargo, éste envía en su lugar a Mireia, la cual no se lleva nada bien con la pequeña de las Elizondo.
Además, aparece enterrado el cadáver de Julián Casares, un hombre muerto hace doce años.
Dicho descubrimiento pone de los nervios a Jaime y a Olivia (Mercé Llorens), pero también a Romero.
Mientras tanto, Laura y Robles vuelven a abrir un caso que podría unirles a todos.
En cuanto a Fernando (Fernando Andina) se refugia en Olivia ahora que no tiene ningún poder en la empresa tras haber terminado su relación con Sofía.
Por último, Susana regresa a casa después de haber investigado sobre Ray, su supuesto hermano.
La chica se ha propuesto desenmascarle delante de todos, especialmente de su padre.
Además, ella y Óscar deciden compartir piso.
Ver más galerías de GavilanesLeer más sobre GavilanesVía

Lea También

Contentsads.com