×

Penélope Cruz ya ha recuperado la figura tras el parto

El próximo domingo tendrá lugar la ceremonia de los Oscars y medio mundo tiene la misma pregunta: ¿asistirá Penélope Cruz junto a su marido Javier Bardem para vivir con él su tercera nominación (esta vez, por Biutiful) a pesar de lo reciente de su maternidad?Muchos medios han especulado con que Penélope sólo quería asistir a la gala y recorrer la alfombra roja si recuperaba la figura en tiempo récord.

Por asombroso que parezca, y a juzgar por estas imágenes de la pareja, si Pe no ha vuelto a su peso habitual, bien poco le queda.
La actriz se ha dejado ver con unos tejanos pitillo y una camiseta que, aunque dejaba ver sus volúmenes de mamá (¡menuda pechonalidad!), ha permitido apreciar lo recuperada que está Pe.

En otras palabras, con unos retoques y alguna prenda de estas milagro que te afinan la cintura, podría estar más que estupenda y ya no tiene excusas para aparecer junto Bardem y dar envidia a todo el mundo.
La reaparición de Pe sería toda un noticia mundial y es que, aunque el matrimonio e ha dejado ver por Los Ángeles, de compras y saliendo a cenar, aún no ha habido un posado oficial de Pe y tampoco pudo acompañar a Bardem a los Goya, aunque él le dedicó a ella y a su hijo Leo el premio.

Paciencia chicos.
En tan sólo un par de días desvelaremos las dudas y quizás estemos ante un nuevo caso Paz Vega: mujeres que de manera milagrosa se recuperan del parto como si hubiese sido un constipado y aparecen con un tipazo de infarto pocos días después.
¡A eso debería llamársele súper poderes!Penélope Cruz ya ha recuperado la figuraVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com