×

Rob Zombie en directo: Mars Needs Women y More Human Than Human en el show de Jimmy Kimmel

Parece que últimamente el programa que trae las actuaciones musicales más interesantes es el de Jimmy Kimmel y si antes os traíamos el paso de Devo por el programa, ahora os traemos la actuación del excéntrico Rob Zombie, que compagina a la perfección su trabajo como director de cine y su carrera musical.

En esta actuación nos ofreció Mars Needs Women de su nuevo disco Hellbilly Deluxe: 2 y More Human Than Human de su ex grupo los White Zombie.
Lo primero que tengo que destacar de la actuación es su sonido.
Supongo que debido a que la actuación es en un programa de televisión, el sonido es muy bajo, con lo que le resta muchísima fuerza a la interpretación.

Por lo demás, la actuación es perfecta, con un Rob Zombie teatral como bien sabe hacerlo y unas buenas canciones para apoyar su espectáculo.
Mars needs Women no está mal, pero escuchar el clásico de White Zombie, More Human Than Human en directo, es siempre una garantía de éxito.

Seguiremos escuchando su Hellbilly Deluxe: 2 mientras prepara el remake de la película The Blob, otra vuelta de tuerca a las películas de terror, de la mano de uno de los grandes conocedores del género.
Mars Needs WomenMore Human Than HumanVía

Lea También

Contentsads.com