×

Robbie Williams podría casarse: le ha regalado un anillazo a su novia

Cada día hay más rumores que apuntan a la próxima boda entre Robbie Williams y su novia Ayda Field, una actriz americana de 30 años muy guapa con la que sale desde hace ya tres años.
Primero, el ex cantante de Take That pidió a su chica que se casase con él durante un programa en la radio australiana, pero todo el mundo pensó enseguida que se trataba de una broma.

Luego corrió el rumor de que Robbie había planeado hacer la proposición de matrimonio en la víspera de Año Nuevo, pero dicen que el artista no pudo contener los nervios y al final se lo pidió muchos días antes.
Y de ahí que la chica luzca el anillazo que veis en las fotografías, que se trata, de la prueba definitiva.

Robbie Williams podría casarse: le ha regalado un anillazo a su noviaAyda ha acompañado a su novio –o prometido- a un partido de fútbol en Los Ángeles en el que participaba, luciendo un anillo de diamantes en el dedo que se usa precisamente para las pedidas.

Y parece que están en racha, porque el equipo de Robbie ganó 4 a 1.
Williams lleva meses proclamando que quiere formar una familia e incluso su madre califica a Ayda de “niña preciosa”, así que si sumamos lo del anillo todo parece indicar que –blanco y en botella- tenemos ante nosotros un futuro matrimonio.
¿Cómo llevará Ayda la obsesión de Robbie por los ovnis?Robbie Williams podría casarse: le ha regalado un anillazo a su noviaVía

Lea También

Contentsads.com