×

Sin tetas no hay paraíso: Entrevista a Xenia Tostado (Vane). Galería de imágenes

Xenia Tostado ha conseguido dar el salto a la fama gracias a su papel como Vane en Sin tetas no hay paraíso, una de las series más vistas de los domingos.
Aunque ya había trabajado en otras series nacionales como Javier ya no vive solo, junto a Emilio Aragón, es ahora cuando está viviendo su momento de esplendor como actriz.

En una entrevista, la catalana ha analizado en profundidad esta temporada y nos ha hablado de la evolución que ha sufrido su personaje.
En las nuevas tramas hemos podido ver a una Vane renovada y mucho más centrada, que ha dejado atrás el mundo de las drogas para empezar una nueva vida.

Ha empezado a estudiar derecho, le han ofrecido un trabajo en un bufete de abogados y ha estado dando charlas en una terapia de ex adictos.
La actriz asegura que todo esto ha sido una manera de combatir contra su pasado.
A pesar de que la vida de todas ha cambiado mucho en estos años y de que ahora tienen poco que ver, asegura que seguirán siendo amigas por encima de todo porque se siguen queriendo y se necesitan.

Eso sí, la Vane sigue viviendo en el barrio y sigue siendo tan hortera como siempre en todos los sentidos, incluidos los modelitos que le ponen.
Eso provoca que en ocasiones sientan vergüenza las unas de las otras.
En la vida real, asegura que todas las actrices de la serie se llevan genial y las considera grandes amigas, en especial a Thaïs Blume, una de las más íntimas y con las que comparte más cosas.
Lo que más le gusta ahora de su personaje es que se ha vuelto mucho más fuerte debido a los numerosos palos que le ha dado la vida.
Ahora ya no se deja pisotear por nadie, aunque también es cierto que ha perdido la inocencia que tenía y esa es la parte del cambio que menos le gusta.
En cuanto a nuevas ofertas de trabajo, asegura que tiene varias, pero que en este momento lo principal para ella es la serie.
Confiesa que Sin tetas no hay paraíso hoy por hoy es su vida y que se quiere centrar en ella.
Después, cuando pueda trabajar en algo más, lo hará.
Aunque ya son varias las ofertas que ha rechazado, le gustaría pensar que no las ha perdido y que tan sólo las ha retrasado un poco, ya que es consciente que no se pueden hacer tantas cosas a la vez.
Aunque como buena actriz que es no le importaría trabajar en cualquier género, reconoce que en este momento le apetece bastante hacer teatro porque profesionalmente no ha tenido la oportunidad de hacerlo y piensa que le gustaría bastante.
Si tuviera una oferta de teatro, cree que sí podría compaginarla con la serie, sin embargo, aunque es consciente de que el mercado del teatro está un poco cerrado ahora.
Eso sí nos adelanta que tiene algo pendiente por ahí…Por último, aunque no ha tenido demasiadas escenas íntimas en la ficción, piensa que le daría un poco de vergüenza al pensarlo pero que una vez que estuviera trabajando se olvidaría de todo.
Piensa que al fin y al cabo es trabajo y hay que hacerlo.
Aún así, confiesa que no le gusta ver la serie con su familia porque le da mucha vergüenza cuando se ve en la pantalla.
Imágenes de la actriz Xenia TostadoVía

Lea También

Contentsads.com