×

La actriz mexicana Vanessa Arias super sexy para Playboy

Vanessa Arias es conocida por sus papeles en series mexicanas de televisión y por sus posados en revistas como Playboy.

Esta morenaza es Vanessa Arias, actriz y presentadora mexicana, que se encanta y se adora posando totalmente desnuda para la revista Playboy.

Es conocida por sus papeles recurrentes en series mexicanas de televisión, pero también por sus posados en numerosas portadas de revistas como Playboy.

Una curiosidad de su vida es que en 2010 consiguió ser presentadora del programa musical de televisión Estudio 2.

La actriz mexicana Vanessa Arias

Nació el 15 de diciembre de 1982, sin embargo la actriz de televisión mexicana comenzó su trayectoria artística desarrollando sus cualidades histrónicas en las aulas de Difocur de la mano del maestro Jorge Cázarez.

Su primera aparición en televisión fue en ¿Qué nos pasa? programa de televisión humorístico mexicano en 1999.

Sin duda, uno de sus posados más famosos es sobre un caballo, metida en el agua, tumbada y sin ropa… esta chica lo da todo en la sesión de fotos. Dicen que de modestia no va muy sobrada, y es que parece que se gusta y se quiere mucho.

Visualizza questo post su Instagram

Hoy amaneció un hermoso día, no te dejes llevar por las nubes grises o la lluvia, también tienen su encanto y merecen ser disfrutadas, vamos, sal de la cama y alístate para enfrentar un nuevo día, lo harás bien, como siempre lo has hecho, porque eres absolutamente perfecta. #buenosdias #buenosdiasmundo #buenasvibras✌ #buenosdiasalegria

Un post condiviso da vanessa Arias (@vannearias) in data: 19 Ago 2020 alle ore 8:47 PDT


Seguramente tiene cualidades para sentirse orgullosa de si misma tiene, al menos dotes físicas, porque está tremenda y tiene un cuerpazo impresionante.
La actriz asegura que posar para Playboy lo volvería a hacer… ¡gratis! Este era uno de sus sueños y siente que no podía haber empezado el 2011 con mejor pie. Cree que las fotos han quedado tan bonitas que le gustarán tanto a hombres como mujeres, y que la gente no hace más que felicitarla por su desnudo.
Aquí os lo dejo, sinceramente imperdible.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com