×

Berenger Rose sexy en bikini te enseña los secretos de la cama para Zoo

Berenger Rose posa super sexy y espectacular en bikini para Zoo Magazine, con un titular de portada de que dice “los secretos de la cama”.
Ahora bien, he aquí la incoherencia.
Se supone que la moza nos tiene que contar trucos y cosillas de cómo desenvolvernos mejor entre las sábanas, pero yo al menos en todo el reportaje no veo ninguna habitación, ni camas ni almohadas ni nada.

Sólo está ella, rubia y divina retozándose sobre la arena y dejando que su culo se empane cual entrecot bien hecho tomado a media tarde con un buen vaso de vino (sí, así de tierno y jugoso seguro que tiene el trasero esta nena).

Pero poco más de sus affaires y truquillos, que al menos Vikki cuando hizo de Doctora Amor sí que nos enseñó cosas y hasta las escenificó con disfraces y todo.
Pero a Berenger no le hacen falta tantas historias… ¿o será que el mayor secreto de tener una buena relación camal después es tirarse horas al sol, ponerse toda buena, exfoliarte con la arena y dejar que el olor de las algas actúe como afrodisíaco para el amor?Berenger Rose sexy en bikini te enseña los secretos de la cama para Zoo

Lea También

Contentsads.com