×

El escotazo sexy de Katy Perry

Katy Perry está también muy sexy vestida, tapadita y toda pinturrajeada, pero enseñando cacha y algo de carne también nos mola, y mucho.
Al parecer el look de ir sin sujetador por la vida que entre otras predica Lily Allen, junto a la moda de ponerse escotazos imposibles con aberturas considerables a los costados como los de Lindsay Lohan, han hecho mella en la Katy, porque si no nos explicamos (a pesar de que se lo agradecemos) cómo se le ocurrió ponerse este modelito que más que lucir cuerpo hacía que sus tetas se convirtieran en las verdaderas protagonistas de toda la noche.

Vestida así iba a un concierto a ver a su amigo Mika en el Hollywood Palladium, y al parecer no pretendía (al menos, por la salud y privacidad de sus tetas, esperemos que no lo hiciera) ponerse a saltar al ritmo de sus canciones, porque si no me se yo de una que hubiera sentido el temido ¡teta fuera! seguido de un consecuente pillote de paparazzi rápido y atento.

En su camino al espectáculo, la cantante se fue parando para firmar y hacerse fotos con sus fans, que seguro que más de uno, y sobre todo en esta ocasión, dirigió más sus ojos a su delantera que a su cara, ya que la tía esa noche se debió de haber levantado con el pie izquierdo, porque tenía un jeto de loca que no se lo aguantaba ella.
Aunque por enseñar medias tetas, se lo perdonamos.
El escotazo sexy de Katy PerryFotografía

Lea También

Contentsads.com