×

El Reencuentro: Chari sigue enamorada de Rubén pero él cree que no pueden estar juntos tras llegar a las manos. El vídeo de la bronca

Tras día y medio de intriga, por fin se han emitido la secuencia entera de la mega bronca de Chari y Rubén, en la que llegaron a las manos y que provocó su expulsión de El Reencuentro.
Y se ha hecho en El Debate con los expulsados teniendo que ver las imágenes avergonzados y dando las explicaciones oportunas.

El vídeo es para que quieran meter la cabeza bajo tierra como un avestruz: tras haber tomado unas copas (quiero pensar que eso influye, aunque no justifica nada) Chari enloquece de celos al ver cómo Chiqui le da una cucharada de leche condensada a Rubén (y eso que antes, tanto ella como él se habían besado con Sofía Cristo).

La rubia se encara con él, se abofetean mutuamente, se insultan y ella le da también con la toalla.
Durante la noche, cuanto más hablan, más se insultan y se provocan mutuamente.
Chari ha confesado que está muy enamorada de Rubén pero que él le ha dicho que la cosa ha llegado tan lejos que no es posible que estén juntos.

La rubia asegura que después de haber sido expulsada llamó dos veces a su novio para ver cómo se encontraba y que él le reconoció que “si tú tienes que ir a un psicólogo para acabar con los celos, yo tendré que ir a otro para poderte olvidar”.
La rubia reconoce que tiene un problema de celos, pero añade que no eran infundados porque Chiqui Martí la había provocado y Rubén no la había ayudado.
La gaditana añade que a quien dice que tiene “la enfermedad de los celos”, ella no se considera ninguna enferma.
Pues el primer paso, querida, sería reconocer que tienes un problema, y no menor.
Chari lo tiene muy mal con Rubén y es que tiene también a su suegra en contra, ya que no le perdona que la insultara (aunque le pidió disculpas en directo) ni que hablara mal de ella dentro de la casa porque no entiende por qué la critica si siempre la ha tratado “como una más” (habría que ver cómo trata a los demás…).
Chiqui, la otra implicada en esta historia, acabó también a grito pelado preocupada por si los celos de la rubia y sus comentarios en el Confesionario le podían generar problemas con su pareja fuera e incluso llegó a calificar a la gaditana de “psicótica”.
Chari sigue enamorada de Rubén pero que él cree que no pueden estar juntos tras llegar a las manos

Lea También

Contentsads.com