×

Ellen Pompeo, protagonista de Anatomía de Grey, embarazada

Las hermanas Grey están de enhorabuena.
Ya hace unos meses que la actriz que interpreta a Lexie anunció que estaba embarazada de su tercer hijo y ahora la protagonista de la creación de Shonda Rhimes, Ellen Pompeo, también ha confirmado que está esperando su primer hijo.

¿Cómo afectará el estado de buena esperanza de las actrices en el rodaje de Anatomía de Grey? En principio los guionistas no tienen previsto introducir ningún embarazo en la trama así que deducimos que disimularán los cambios físicos de las actrices.

Actualmente ya no representa ningún problema que una actriz se quede embarazada cuando dicho embarazo no entra en los planes de los guionistas para su personaje.
De hecho tenemos múltiples ejemplos en los últimos tiempos que demuestran que el arte del disimulo está más que desarrollado en este aspecto.
Muebles, pashminas, blusones y objetos para llevar delante son los aliados perfectos para las actrices en estado de buena esperanza.
Al igual que está pasando en Anatomía de Grey, las dos actrices principales de Cómo Conocí a Vuestra Madre, Alyson Hannigan y Cobie Smulders, se han quedado embarazadas casi a la vez, y aunque está por ver cómo se desarrollarán las tramas de aquí al final de la temporada, hay que dar un punto extra a los guionistas por utilizar la participación de Lily en un concurso de comer perritos calientes para incluir la barriga de Hannigan en un episodio.

La sitcom Friends también tuvo dos embarazadas a lo largo de sus grabaciones aunque lo resolvieron de manera diferente.
Por un lado el caso de Lisa Kudrow se incluyó en la trama de la cuarta de Friends, haciendo que Phoebe serviese de madre de alquiler para su hermano.
Por el otro, cuando Courtney Cox se quedó embarazada se intentó tapar su estado vistiéndola con camisas anchas y potenciando los primeros planos.
En este caso resultaba curioso puesto que mientras su personaje se deprimía por no poder quedarse embarazada y tener que recurrir a la adopción, Cox veía cómo iba creciendo su hijo en la barriga.
Una solución es apartar temporalmente al personaje de la trama, como ha sido el caso de Sarah Shahi, la actriz que da vida a Dani Reese, la compañera de Charlie Crews en Life.
La solución que se le ha dado al tema es asignar a Reese a una unidad especial del FBI, separando al equipo.
Otro ejemplo es el de Gillian Anderson, que interpretaba a la agente Scully en Expediente X, se quedó embarazada al final de la primera temporada, así que se decidió cerrar los expedientes X y separarla de Mulder enviándola a dar clase a Quantico, y poniéndole a él como nuevo compañero a Alex Krycek.
Vía

Lea También

Contentsads.com