×

Famosos pillados mirando tetas y famosas repasadas

El mirón es un especimen tan antiguo como el mismo hombre.
¿Quién no ha tenido un vecino voyeur que sería capaz de recitar nuestras tallas y nuestros horarios? ¿Quién no ha pillado algún señor mayor –también conocidos como viejos verdes- mirándonos el canalillo o el culo?Entre las celebrities, cómo no podía ser de otra manera, también abundan los mirones.

Y para demostrarlo os traemos una galería de fotos que os despejará dudas y os dará algunas sorpresas.
Algunos están justificados.
¿Quién podría dejar de mirar el pecho enorme de embarazada que lucía Angelina Jolie? Pero, cómo veréis, además, hay víctimas reincidentes.

Es el caso de la guapísima Scarlett Johansson, que no consigue mantener una conversación con nadie que le mire a los ojos.
Da igual si su acompañante es hombre o es mujer.
Especialmente desagradable es cuando el mirón también es sobón, como en el caso de la fotografía número 5.
Menudo asquito…La situación puede volverse especialmente violenta si el mirón es familiar o conocido.

¿Catherine Zeta-Jones qué debe pensar al darse cuenta de que a su suegro Kirk Douglas lo único que le interesa de su conversación es su escote?Famosos pillados mirando tetas y famosas repasadasTambién hay miradas que pueden comportar consecuencias.
Apuesto a que Katy Perry al ver a su novio Russell Brand recreándose con el escote de la rubia a la que abraza debe haberle recriminado si no tiene bastante con el volumen que tiene en casa… Una cosa es que a uno se le vayan los ojos; otra muy distinta, que te pillen las cámaras de medio mundo.
Sin embargo, y cómo por desgracia pasa habitualmente, la mirada con más mala leche es la que le hace una mujer a otra mujer.
Fijaos en que mirada entre desafiante e incrédula le dedica Sofía Loren a su acompañante a la mesa.
Parece decirle: ¿pero te has visto en un espejo, hija de mi vida?En estos días de fiestas, en los que una siempre se arregla algo más, y teniendo en cuenta que no evitaréis a los mirones, lucid el escote que os plazca.
Recordad aquello de que lo que se ve se luce, y lo que no… ¡se pudre!Famosos pillados mirando tetas y famosas repasadasVía

Lea También

Contentsads.com