×

Granjero Busca Esposa 3: la duda de la homosexualidad cae sobre Priscilio

La conversación empezaba en un bar.
Estaban Priscilio y sus dos candidatas Inmaculada y Silvia con un amigo cenando en un bar y hablando sobre temas banales.
Uno de ellos era que Priscilio no era el típico granjero, lo ven más como un “pijo de campo”.

Empezaron a hacer bromas y él le dijo a Inmaculada que lo iban a pagar, la idea era quedarse con ella diciendo que su armario tiene una entrada secreta y que podría darle algún susto un día de estos.

“Pues si sale del armario es un problema”, soltó el amigo de repente.

No veáis cómo se le cambió la cara…Inmaculada enseguida saltó para decir algo en su defensa, “sabemos que no, por eso estamos aquí”, y él le reprochaba a su amigo, que se defendía diciendo que no había hecho nada, “no, él no, él no ha hecho nada”.
Menudo momento tenso.
Empezaron a decirle que no se enfadara, “no te mosquees”, y él decía que le daba igual, añadiendo “si supiérais la cantidad de veces que me lo dicen, fliparíais, él lo sabe”.

El amigo le daba instrucciones, “si te entras ya sabes, diles con todo respeto, “me gustan las mujeres, y ya está”.
Y ella le daban la razón diciendo que para eso estaban ahí las dos, aunque Inma no se contuvo y soltó encima, mirando a su compi mientras se partía de risa “es un topo…”.
En fin, que el tema, como anunciamos en el primer programa, está servido, además en bandeja, y claro, no sé si será o no gay el chico, pero desde luego ayer vimos que pasó un mal rato, y tampoco hay necesidad de eso…“>

Lea También

Contentsads.com