×

La Jaula de A3 busca novia a Paquirrín

Atención, chicas: tenéis una oportunidad de esas que sólo aparecen una vez en la vida.
Kiko Rivera, anteriormente conocido como Paquirrín, busca novia.
¿Dónde vais a encontrar un buen partido como el hijo de la Pantoja? Con Paquirrín no os vais a aburrir y además puede ser una buena manera para conseguir una portada de Interviu –que parece que es el objetivo en la vida de un colectivo importante en el país- sin tener que pasar por Gran Hermano o Mujeres y Hombres.

Kiko es el fichaje estrella de La Jaula, el programa con el que Antena 3 pretendía robar la audiencia de Sálvame, hasta que a Belén Esteban se le ocurrió anunciar su divorcio a la misma hora que estrenaban el espacio.

En esa guerra por reflotar el proyecto, en La Jaula han decidido buscar novia a Paquirrín, a ver si así los millones de mujeres interesadas en el muchacho animan las audiencias.
Siempre me habían dicho que tener un novio feo era un buen sistema para que no se fuera con otra.

En el caso de Paquirrín, el tópico no se cumple.
Y es que si uno no es guapo, no hay mejor remedio que ser rico y/o famoso.
Y a Kiko si algo le sobra es popularidad.
Por saber cosas de él, hasta le hemos visto sus partes más íntimas, también conocidas como el “ciruelo”.
La Jaula de A3 busca novia a PaquirrínMás pistas para conquistar al menos agraciado de los hijos de Paquirri (pero el más simpático): a Kiko que le gusta el volumen, ni que sea a golpe de bisturí.
Sólo tenéis que repasar a sus novias (Tamara, Techi…), para ver que todas ellas comparten el gusto por la silicona.
Y os tiene que gustar salir, es más, tenéis que ser las más fiesteras del lugar, que Paquirrín es ave nocturna y el rey de la noche.
Desconocemos aún qué tienen que hacer las mujeres interesadas en conquistar al hijo de la Pantoja pero parece que el programa –si sobrevive a la poquísima audiencia de estos días- informará próximamente.
La Jaula de A3 busca novia a PaquirrínVía

Lea También

Contentsads.com