×

Lady Gaga se pone a llorar al reconocer sus inseguridades

Quién iba a decir que una mujer con una personalidad tan arrolladora y original como Lady Gaga escondía una mujer tan insegura y frágil detrás.
Eso al menos parece a juzgar por el documental que está a punto de estrenar la HBO sobre su gira Monster Ball por Estados Unidos.

En el avance del documental que ya se ha emitido se ve a Gaga llorando desconsolada en su camerino mientras habla de la responsabilidad que siente hacia sus fans (a los que llama pequeños monstruos) y lo insegura que se siente al pensar si estará o no al nivel que se merecen.

Si esto no es ser obsesiva, poco le falta.
Lady Gaga cuenta en el documental: Todavía a veces me siento como una niña perdedora en la escuela secundaria y necesito decirme al levantarme cada día que soy una superestrella todas las mañanas para que pueda ser para mis fans lo que necesitan que yo sea.
(Lady Gaga.
Traducción libre) El nivel de autoexigencia y obsesión de la cantante, que se ha grabado en blanco y negro es evidente, pero es que la cosa aún va más allá:A veces todavía siento como si la gente me tratase de destruir.

No puedo ser destruido, no seré destruida y nunca van a destruir el reino que son mis fans.
(Lady Gaga.
Traducción libre)Empiezo a creer que Gaga, más que un documental necesitaba un diván y un psicoanalista, porque si esta declaración es sincera, y no parte de ese personaje atormentado que vende, está a un paso también de ser una paranoica de cuidado…Lady Gaga se pone a llorar al reconocer sus inseguridadesVía

Lea También

Contentsads.com