×

Los Mejores Momentos de la Gala de los Emmy 2010

Después de la buena acogida que tuvo la gala de los Emmy presentada por Neil Patrick Harris, algunos dudaban del éxito de la ceremonia de este año, a cargo de la NBC, y presentada por Jimmy Fallon.
Parte de la crítica la ha valorado como repetitiva o aburrida.

Es cierto que el ritmo se vió truncado durante el bloque de premios correspondientes a Miniseries y TV Movies, pero nosotros disfrutamos mucho de esta entrega de premios, y hemos reunido aquí los mejores momentos para que podáis verlos todos.

El inicio, fue un número musical inspirado en Glee.
Una versión de “Born to run“ de Bruce Springsteen, protagonizada por el propio Fallon, acompañado por Lea Michele, Chris Colfer, Cori Monteith y Jane Lynch de Glee, Tina Fey (30 Rock) , Nina Dobrev (The Vampire Diaries), Jorge García (Lost), y un magnífico Jon Hamm (Mad Men) mostrándonos una increíble vena cómica, en uno de los momentos más divertidos de toda la noche, al lado de la adorable Betty White (Las Chicas de Oro).

El otro gran momento de la noche estuvo a cargo de los actores de Modern Family, un sketch en el que se buscaban nuevas tramas para los episodios de la segunda temporada, y que tuvo como actores invitados a Stewie de la serie de animación Padre de Familia, y a George Clooney.
Podéis ver estos dos vídeos después del salto, y también uno de los varios anuncios con el cast de Community que se emitieron durante las pausas publicitarias, la intervención de Ricky Gervais y la entrega del Premio Humanitario a Clooney, de manos de su compañera en Urgencias, Julianna Margulies.
Los Mejores Momentos de los Emmy 2010Ver galerías de los Emmy 2010Leer más sobre los Emmy 2010Vía

Lea También

Contentsads.com