×

Los protagonistas de True Blood desnudos para Rolling Stone

Los protagonistas de la serie True Blood se han destapado del todo y han posado completamente desnudos y cubiertos de sangre para la portada de la revista Rolling Stone.
Anna Paquin aparece entre Alexander Skarsgard y Stephen Moyer que le cubre el pecho con una mano mientras ella levanta estratégicamente la pierna para no ver las partes más íntimas de su compañero.

Los actores se dedican en la entrevista a hablar sobre la presencia del sexo en las historias de vampiros y en la serie: cuentan divertidos –y algo calenturientos… Debe ser la ausencia de ropa que levanta los ánimos…- que los vampiros al morder a su víctima crean un nuevo agujero y que morder es algo así como desvirgar (¡toma ya con la comparación!).

Las comparaciones son odiosas pero a menudo inevitables así que acaban hablando de Crepúsculo, alabando el atractivo de Robert Pattinson pero también criticando el celibato de los vampiros de la saga (ni se tocan un poquito…), que consideran del todo ridículo y sólo explicado por las creencias mormonas de la autora de las novelas, Stephenie Meyer.

No seré yo quien critique a los crepusculeros pero estaréis de acuerdo que los de True Blood tienen toda la razón en lo que dicen.
Los protagonistas de True Blood desnudos para Rolling StoneEn cuanto a lo de ser soportar ser mordido por un vampiro, Anna afirma que ha llegado a tener 10 piercings en la oreja, uno en el ombligo y uno en la lengua, así que no le va a ir de algún mordisquito que otro.
Está claro que la Paquin es una mujer sin complejos: habló de su bisexualidad abiertamente y ahora no tiene problemas en charlas sobre sexo sin tapujos.
Los protagonistas de True Blood desnudos para Rolling StoneVía

Lea También

Contentsads.com