×

Mujeres Desesperadas: Shakira se une a la promoción de la 6ª temporada

Las imágenes de la sexta temporada de Mujeres Desesperadas se han unido al vídeo de la canción She Wolf de Shakira para promocionar los nuevos capítulos de la serie de la ABC y para resaltar la sensualidad de las protagonistas de la serie.

Susan y Gaby haciendo un striptease hasta quedarse en ropa interior, Bree siendo adúltera y Lynette desabrochándose su traje de trabajo son los ingredientes perfectos para enfatizar el sentido más sexy de las vecinas de Wisteria Lane.

She Wolf es el single del último álbum de estudio de Shakira que se publicará en Estados Unidos el próximo 13 de octubre, una canción que ha sido utilizada como banda sonora de algunas de las promos de la serie.

Ahora se ha rizado el rizo uniendo las escenas de Shakira contorsionándose dentro de una caja y las escenas inéditas de los nuevos capítulos de Mujeres Desesperadas.
La nueva temporada se estrenará el próximo domingo 27 de septiembre al otro lado del charco con un episodio en el que se descubrirá quien será la novia de Mike.

Además, Lynette tendrá que afrontar otro embarazo y Bree luchará por ser libre más allá de Orson.
Por otro lado, la sobrina adolescente de Carlos pondrá a prueba a Gaby y otra familia con un oscuro pasado se trasladará a Wisteria Lane.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com