×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Acusan a Maikel de ser infiel de nuevo. Noelia, ex pretendienta de Rafa, asegura que Maikel, Rubén e Iván no se enrollaron con nadie

Cuando parecía que la historia de los supuestos cuernos de Rubén y Maikel a Silvia parecía encontrar el final en el perdón de la tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Raúl “futbolines” ha explicado a Silvia que escuchó una convesación entre las mujeres que acusaron a los chicos de engañar a la tronista en Benidorm (Amal, María y Carmen) que le convence de ellas dicen la verdad.

Tamara hoy ha dado una confidencia sobre Maikel que ha llegado al programa.
Según un confidente, el pretendiente ha sido visto morreándose con una morena con un vestido blanco.
El informante asegura que si Maikel lo niega, aportará fotos, así que es cuestión de esperar porque el pretendiente, como era de prever, lo ha negado todo.

Los ganchos han intentado convencer a Silvia de que si perdona una infidelidad a estos dos que se creen los reyes del mambo la engañarán una y mil veces, pero ella parece tan enganchada en este triángulo que no ha querido cambiar de opinión.

Pobre chica, no hay más ciego que el que no quiere ver, desde luego.
Por si eso fuera poco, hoy también ha aparecido en el plató Noelia, la ex pretendienta de Rafa Mora, que también estuvo presente esa dichosa noche.
La morena desmiente que Maikel se enrollara con Lucía como se ha dicho y asegura que ni siquiera durmieron juntos.
El testimonio de Noelia ha sido asombroso porque no tiene nada que ver con el del resto de las chicas implicadas: unas los pintan como verdaderos canallas y la expretendienta de Rafa como angelitos de la guarda.
Mi conclusión es que aquí no hay nadie que diga la verdad.
.

Lea También

Contentsads.com