×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Arturo niega que se haya enrollado con Zaira

No sé si la dirección de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha pensado muy bien eso de fichar a Arturo Requejo como colaborador.
Teniendo en cuenta su expediente de conquistas y su fama de incontinencia sexual, soltarlo entre las pretendientas –con su fama respectiva…-, es como dejar un león en un gallinero (aunque igual es precisamente eso lo que interesa…).

Primero se especuló con su relación con Tamara.
También se habló de si había tenido algo o no con Arantxa y ahora era Zaira la pretendienta con la que se especulaba en muchos foros que había tenido un rollete.
El Gran Hermano ha negado que haya tenido nada con ella y ha explicado que simplemente coincidieron en un bolo.

Zaira ya no está en el programa (recordemos que además se fue muy afectada y que su tronista Rubén al poco tiempo la acusó de haber hecho el paripé), así que es muy libre de liarse con quien quiera.
Ahora bien, se agradece que el programa nos dé un poco de cotilleo y que no quede simplemente en especulaciones en foros y demás.

Está claro que con Arturo en el plató y rondando por las famosas discotecas que frecuenta el personal del programa, tiene números para protagonizar mil y una confidencias.
Podría ser un gancho con nuevas competencias: no sólo se entera de los rumores, sino que además los provoca… Ni siquiera el casco que le han puesto para que no acabe de bruces en el suelo como Rafa Mora lo hizo ayer le protegerá de estar en el centro de la polémica.

Lea También

Contentsads.com