×

Mujeres y Hombres y Viceversa: El ex pretendiente Leo acusa a Rafa Mora y a su amigo Érik de montajistas en un programa de radio

El programa radiofónico Pasábamos Por Aquí sigue descubriendo algunos de los secretos más vergonzosos de tronistas y pretendientas (y viceversa) del programa Mujeres y Hombres y Viceversa.
En esta ocasión el que ha denunciado diferentes hechos ha sido Leo, que fuera pretendiente de Noel, y que acabó con ella como el Rosario de la Aurora, cuando intentó poner en evidencia que la malagueña había tenido relaciones con Luismi, el famoso pretendiente que ya lo fue previamente de Jennifer Ortiz (que amenaza ahora con volver a por Toño… por no sé ya qué vez…).

Leo ha acusado directamente a Rafa Mora y a su amigo Érik de realizar todo tipo de montajes durante el programa para su beneficio, aunque fuera a costa de humillar a muchas chicas.
El entrevistado asegura incluso que Érik estaba hasta en nómina de la productora.

Para demostrarlo, Leo ha colgado en Internet una conversación con Érik, en la que le piden que acepte participar en un montaje para desprestigiar a Britany (que pretendía a Rafa y ahora a Toño) y echarla del programa.

Leo tenía que confirmar que había tenido un rollo con ella, cosa absolutamente falsa.
Al parecer, cuando Leo hizo publica la grabación de esta charla, Érik fue despedido del programa.
Leo es muy duro con Rafa Mora en especial, asegurando que no le importa en absoluto humillar y engañar a las chicas con tal de perpetuar su paso por el programa, al que también ha engañado durante todos los meses de trono.
El ex pretendiente también tiene graves acusaciones contra el programa: según él, todos los participantes firman una cláusula en el contrato por la que acceden a que se pueda manipular sus vídeos y voces.
Cada día se hace una reunión en la que los pretendientes tienen que contar todo lo que harán y dirán y la dirección decide si se hará o no y de qué manera.
Incluso asegura que se ha obligado a algunas pretendientes a elegir un tronista que no les gustaba.
Fue el caso -cuenta Leo– de Alexandra, a la que obligaron a ser pretendienta de Rafa aunque no le gustaba.
Digo yo… Le dirían que Rafa o nada, pero… ¿obligarla? Si estos chicos y chicas están dispuestos a todo por salir en la tele es su problema, ¿no?

Lea También

Contentsads.com