×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Pelea de titanes por Tamara y Óscar a la mejor actriz (II)

Después de la trifulca que hubo ayer en Mujeres y Hombres y Viceversa, la cita de ver hoy la continuación de todo era (casi) obligatoria.
Pero creyéndonos muchas ingenuas que ya por fin habría conclusiones y besos finales, y que podríamos despedir ya a Tamara la caprichosa e indecisa, hemos visto que aún se sigue alargando la historia (algo que empieza a oler demasiado a montaje general y multitudinario).

Sea como sea, realidad o telenovela, queríamos saber qué es lo que había pasado realmente y cuáles iban a ser las reacciones de todos ante las acusaciones que se habían vertido unos a otros.
Tamara ha contado los detalles del supuesto engaño del torero.

Según dice, el pasado Miércoles, un día muy normal para ir a una discoteca, entró al local donde (oh, casualidad) estaba también el torero.
Ella, vestida con una gorra rosa (sin querer llamar la atención ni nada, que va) iba a entregar unos papeles, y mientras se tomaba una CocaCola con sus amigos se dio cuenta de que Javi estaba ahí (donde también estaba Javier Cantabria entre otros).

Aunque saben que lo tienen prohibido, no pudo remediar el querer ir a saludarle y (oh, de nuevo, casualidad), se dio cuenta de que el que era su pretendiente empezó a darse arrumacos con una chica (algo que al parecer sólo vio ella, ya que ninguno de los otros chicos que estuvieron esa noche vieron a Javi con ninguna tía).
Tamara se quedó en un rincón espián, perdón, observándoles y según su versión, a los 10 minutos se levantaron el torero y la del beso y se fueron del local juntitos en un coche.
Si esto fuese cierto, hay que decir que Javi es un poco tonto, porque darse un beso (que no un morreo) con otra, sabiendo que estás en la final y que te pueden acusar de cuernos, no es de muy lúcidos.
A no ser que él ya lo diese todo por perdido.
A no ser que él ya había anunciado que no quería seguir en el programa, pero que se quedó por las insistencias de los demás, aunque ya no le gustase Tamara.
A no ser que… todo sea mentira.
Y es que realmente, no llegaremos a saberlo.
Al parecer el torero ya no vuelve, al menos no como pretendiente de Tamara.
Hoy hemos podido ver la última cita que tuvieron antes de que ocurriese todo el paripé del Óscar.
En ese encuentro se le notó cabizbajo, confuso e indeciso.
Además le dijo que por la calle le presionaban diciéndole que Rafa y Tamara ya estaban juntos, y que él tenía la cabeza hecha una pelota.
A lo que la tronista le dijo que aún seguía sin saber qué hacer (ni que eso fuese una noverdad…)Quiero decidirme ya y si tengo que quedar como una mierda delante de toda España porque te he cogido a ti y he dejado a Rafa hecho una mierda pues quedaré.
Y si me tengo que ir sola pues lo haré – Tamara Rafa por su parte supo aprovechar muy bien su cita en el parque.
Tranquilo y cariñoso, le dijo a Tamara que quería que si se fuese con él, que lo hiciese estando segura de lo que hacía.
Le pidió perdón por sus salidas de tono y por perder muchas veces los nervios (aunque en eso son tal para cuál).
Después de ver la cita en el plató, el valenciano hasta le pidió perdón a Virginia, con la que siempre había discutido.
Rafa no es tonto ni nada, sabe que ahora tiene que ir de bueno para que el público empiece a quererle y creerle un poco más.
Y así nos hemos quedado.
Sin saber aún qué pasará, si habrá pareja o no la habrá.
El torero al parecer ya no vuelve, y ahora queda saber si Tamara se quedará con Rafa o si se irá a casa más sola que la una.
Eso sí, habiendo cumplido el papel para el que fue al programa, que era darse a conocer, hacer un poco de tele y luego si surgen bolos, mejor que mejor.
Vía

Lea También

Contentsads.com